Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nos fuimos de aventura con Juan Pablo Medina al Nevado de Toluca

Nos lanzamos a la cumbre más alta del Estado de México para probar la nueva tecnología térmica de la marca de ropa outdoor Columbia
jue 02 marzo 2023 03:38 PM
Carlos Arenas, Iñaki De la Muela y Juan Pablo Medina
Iñaki De la Muela, Carlos Arenas y Juan Pablo Medina, en el Nevado de Toluca

Todos sabemos que la vida está llena de retos y que siempre se puede llegar más alto a pesar de las adversidades, pero en pocas ocasiones podemos ver ejemplos tan claros de fortaleza y ganas de seguir como de Juan Pablo Medina.

Y es que el actor, quien el año pasado sufrió la amputación de una pierna, es toda una fuente de inspiración para los demás, no solo por retomar su carrera en el cine y la televisión, sino que porque también ha regresado a una más de sus grandes pasiones, el deporte y las actividades físicas.

Publicidad

Es por eso que la marca de ropa y accesorios Columbia, especializada en actividades al aire libre, hizo sinergía con él y un grupo de invitados especiales en una increíble actividad de hiking en el Nevado de Toluca, en la que solo Quién estuvo presente.

JUAN-PABLO-MEDINA-COLUMBIA-NEVADODE-TOLUCA
Juan Pablo Medina no le tieme miedo a los retos. Aquí con un grupo de amigos en la cima del Nevado de Toluca, con Columbia México

La idea era poner a prueba la nueva tecnología térmica de la marca llamada Omni-Heat Infinity, que permite cuidar y mantener el calor corporal con prendas modernas y compactas, pero a la vez estéticas, como chamarras, gorros e incluso guantes.

Pablo Cruz Guerrero y Juan Pablo Medina.jpg
Pablo Cruz Guerrero y Juan Pablo Medina, en las faldas del volcán

La mayoría de los invitados, como el conductor Carlos Arenas y el actor Pablo Cruz Guerrero, acompañaron al equipo de Columbia México y a Chespy (Juan Pablo Medina), vestidos de pies a cabeza con las mejores prendas y calzado especializado de la marca.

Publicidad

La aventura empezó en las faldas del volcán, a donde llegamos desde la mañana para disfrutar de la brisa de este increíble parque nacional que, si bien no tiene mucha nieve en estos días, registra temperaturas bajísimas y vientos extremos. Como sea, una hora después nos llevaron a una base de campamento a casi 4 mil metros de altura desde donde empezamos la caminata.

Michel Rojkind y Nelly Navarrete
Michel Rojkind y Nelly Navarrete, tras recorrer el cráter y los lagos del vocán

Con un guía especializado (saludos Enrique Navarro), llegamos hasta el cráter, donde pudimos apreciar las dos lagunas del lugar y un increíble domo de lava creado en la última erupción ocurrida en el siglo XII. Chespy se la rifó y nos acompañó superando laderas y terreno escarpados.

(Required)
El cráter del volcán, visto desde la Cima del Fraile, el punto más alto de la montaña, a casi 5 mil metros sobre el nivel del mar. Gran parte del grupo logró llegar a este punto

En ese punto, el grupo se dividió para recorrer las lagunas y el interior del volcán, pero los más extremos nos lanzamos a la Cumbre del Fraile, el punto más alto del lugar, a 4680 metros sobre el nivel del mar, donde la vista del volcán y el Valle de México es impresionante.

Publicidad

“Subí hasta donde pude. Fue un día muy chingón en el que me la pasé increíble con este gran equipo, sobre todo porque es en un lugar como este, con grandes amigos”, nos contó Juan Pablo ya en las faldas del volcán, donde nos hidratamos y comimos unas merecidas hamburguesas.

Maritza Lorenzo, Maria Inez Pratz y Elizabeth Rustrian
Maritza Lorenzo, Maria Inez Pratz y Elizabeth Rustrian

“Afortunadamente la rehabilitación que he tenido también la he tomado con deportes como el tenis y el ping pong, y eso ha sido muy lindo porque no solo es rehabilitarme sino el distraerme y dejar de pensar tanto en cosas como en que tuve que aprender a caminar otra vez y hacerlo de nuevo de forma natural”.

PABLO-CRUZ-GUERRERO-JUAN-PABLO-MEDINA.jpeg
Pablo Cruz Guerrero y Juan Pablo Medina

Dice Chespy que los amigos y la naturaleza han sido importantes para tener un mejor estado de ánimo. “No hay nada más lindo que tener otra oportunidad. Estoy adaptándome a lo que se está dando, a esta nueva oportunidad. Estoy feliz de tenerla y entender que se me están abriendo nuevas oportunidades, como esta con Columbia”, finalizó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad