Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cazzu, novia de Nodal, llena de halagos a Belinda: 'Es una artista increíble'

La trapera habló por primera vez de las comparaciones que han surgido con la ex de su novio
mié 01 marzo 2023 03:31 PM
(Obligatorio)
Cazzu, Nodal, Belinda

A escasos días de que crecieran las especulaciones con respecto a que la cantante argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal podrían estar esperando a su primer hijo, la trapera prefirió enfocarse en su vida profesional e hizo un importante anuncio sobre su próximo lanzamiento musical.

Publicidad

Sin confirmar o desmentir la información sobre su embarazo, Cazzu reveló que el próximo 9 de marzo se estrena el tema que grabó con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia, proyecto que ha generado muchas comparaciones con Belinda, la ex novia de Nodal.

christian-nodal-cazzu
Christian Nodal y Cazzu en los premios Latin Grammy.

Aunque en el pasado ha optado por no pronunciarse sobre las comparaciones con la ex prometida del mexicano, en esta ocasión la argentina habló sobre su colega y lo hizo de manera muy respetuosa.

Belinda y Christian Nodal
La pareja decidió dar por terminado su compromiso y su relación amorosa.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía”, aseguró la artista en entrevista para el programa Siéntese quien pueda!

“La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, agregó.

Publicidad

Debido a que las interrogantes sobre las comparaciones entre ambas continuaban, la actual novia de Christian Nodal aseguró que no está atenta a ese tipo de comentarios. “No sé quién me compara y me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no estoy tan atenta a esas cosas en realidad”, explicó.

Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero.

Finalmente, la argentina aseguró que este tipo de situaciones no está en sus manos, pero está consciente que “el entretenimiento se trata un poco de eso, carga con cierta malicia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad