Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta fija su postura ante los rumores de su separación

Luego de las opiniones y rumores que han surgido en torno a su separación con Erik Rubín, la conductora de Hoy posteó un mensaje en sus Insta Stories.
sáb 25 febrero 2023 05:12 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta decidió utilizar sus redes sociales para fijar su postura.

Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron hacer público que tenían cinco meses separados, el 23 de febrero, y que al día siguiente ella abordara el tema durante el matutino Hoy para pedir respeto para ella, Erik y sus hijas Mía y Nina, el gossip en redes sociales es una constante.

Publicidad

Por eso hace unas horas Andrea y Erik, por separado, decidieron hacer frente a los rumores. Mientras Rubín envió un video para aclarar la situación; Lagarreta fue un poco más discreta y utilizó sus Insta Stories para enviar un contundente mensaje ante las habladurías.

La presentadora lanzó una reflexión para responder a todos los dimes y diretes que se han lanzado desde las redes sociales, con respecto a los "verdaderos" motivos por los que ella y el integrante de Timbiriche pusieron un alto a su matrimonio, luego de estar juntos por más de 23 años.

Muchos de esos mensajes están cargados con comentarios malintencionados y que aseguran que esta separación lleva involucrada una supuesta infidelidad de parte de Erik, por lo que él ya salió a aclarar, vía Instagram. Hizo eco que ya habían pasado por rumores así en el pasado reciente.

En su post de Instagram, Legarreta fijó su postura ante lo publicado en varios Hilos. Este mensaje dejó claro que para Andrea el anonimato de Internet les permite a muchos escribir sin medir consecuencias. "Y cuando piensas que los seres 'humanos' no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados… Asómate a las redes sociales", publicó.

Andrea Legarreta
Este es el mensaje que publicó Andrea Legarreta en sus Insta Stories.

Publicidad

Para reafirmar lo que escribió a través de su comunicado en conjunto con su todavía esposo, así como lo que dijo en el programa Hoy, en otra Stories, Legarreta subió una linda foto de ella con Rubín, Mía y Nina abrazados y él dándole un tierno beso en la frente a su pareja de tantos años.

Andrea no necesitó más que una frase contundente para poner de manifiesto que no será raro que ella, Erik y las niñas serán vistos juntos porque antes que cualquier otra cosa, son una familia. "Nos amo", escribió la ex actriz que claramente está orgullosa del tiempo que pasó al lado de Rubín, con quien su amor "se transformó".

Mía y Erik Rubín, Andrea Legarreta y Nina
Esta foto que Andrea Legarreta publicó en sus Insta Stories no necesitó más palabras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad