Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las últimas palabras del polémico actor Richard Belzer

El actor falleció en el sur de Francia el pasado domingo tras varias décadas siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias al detective John Munch.
mar 21 febrero 2023 08:36 AM
Friars Club Celebrates Jerry Lewis And 50th Anniversary Of "The Nutty Professor" - Inside
Richard Belzer

El mundo de la televisión estadounidense perdió uno de sus rostros más populares con la muerte del actor Richard Belzer , que falleció durante la madrugada del domingo en su casa del sur de Francia a la edad de 78 años.

El intérprete era conocido principalmente por haber interpretado el personaje del detective John Munch de la serie Ley y el orden a lo largo de dos décadas: primero en Homicide: Life on the Street y más tarde en el spin off La ley y el orden: unidad de víctimas especiales.

Publicidad

Belzer comenzó su carrera como humorista con un rol menor en Saturday Night Live, donde llegó a realizar tres apariciones como invitado, antes de dar el salto a la ficción. En la década de los 80 se había enfrentado a un cáncer testicular que consiguió superar.

No está claro si esa dolencia había regresado, pero sí se sabe que estaba gravemente enfermo, aunque eso no le arrebató su particular sentido del humor.

Según el guionista Bill Scheft, sus últimas palabras fueron: "F*** you, motherf*****". Palabras malsonantes con las que básicamente se despedía de cualquiera que pudiera criticarlo dejando claro que nunca le importó lo que pensaran de él.

"Law And Order: SVU" 300 Episodes Celebration

Richard Belzer

Publicidad

Eso explica que hablara abiertamente de su apoyo a distintas teorías de la conspiración sobre ovnis, la muerte de JFK o Elvis, y que fuera un habitual en el programa de Alex Jones, un locutor de extrema derecha que compartía parte de sus ideas, donde en una ocasión especuló con que el atentado de la maratón de Boston había sido un montaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad