Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández habla de los últimos momentos de vida de Don Vicente

Alejandro Fernández se sinceró con los reporteros y recordó los últimos momentos que pasó junto a su padre, Don Vicente Fernández.
mar 21 febrero 2023 11:58 AM
Alejandro y Vicente Fernández
Alejandro Fernández repetirá la hazaña que logró su papá en la Plaza México.

A escasas horas de hacer su cuarta aparición en el Festival Viña del Mar, Alejandro Fernández se sinceró con los reporteros y recordó los últimos momentos que pasó junto a su padre, Don Vicente Fernández.

Publicidad

Luego de que su madre, Doña Cuquita Abarca, revelara ante los medios de comunicación que Alejandro es quien más ha sufrido la partida de su padre debido a que él lo vio morir, ahora es el intérprete de Me dediqué a perderte quien habló sobre el tema ante la prensa chilena.

“El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal y duró mucho tiempo, duró como dos meses, entonces fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros, y sí hubo un momento en el que estaba en el hospital en donde nos reconoció a todos, hablamos bien, perfectamente, o sea, él no podía hablar, pero hablábamos perfectamente con él y nos contestaba, fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”, confesó El Potrillo.

Vicente Fernandez
Vicente Fernández.

Acto seguido, el cantante mexicano manifestó que, con el paso de los meses, la ausencia del Charro de Huentitán ha sido más difícil de sobrellevar para él. “Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil, o sea, cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, nos veíamos con muchísimo amor, y bueno, se extraña mucho”, declaró.

De la misma manera, el artista aseguró que toda su familia ha estado al pendiente y cuidado de su madre. “Evidentemente pues se siente triste, no va a ser nunca lo mismo después de la partida de mi papá […] Hemos tratado de llevarla bien, que se la pase bien”, expresó el artista.

Publicidad

Con respecto al incidente en que supuestamente salió con copas de más al escenario en una de sus recientes presentaciones, Alex destacó que toda esta situación fue provocada por personas que no lo aprecian.

“La verdad es que todo se empezó a salir de contexto, evidentemente la gente que está subiendo eso es gente que no me quiere, o que me quiere ver mal, usaron los únicos momentos en los que me veía muy mal, como que me agarré el pelo y me despeiné, más bien me agarró la emoción de que Alex estuviera cantando, me recordó a mi padre, todo, y empecé a llorar, abracé a mi hijo y me agarré llorando por todos los recuerdos”, expuso.

vicente-fernandez-alejandro-fernandez
Alejandro Fernández revela la fobia que tenía Vicente Fernández.

Finalmente, Alejandro Fernández envió un mensaje a sus seguidores con relación a sus próximas presentaciones. “Si en algo les puedo ayudar, es que creo que esto me va a ayudar a mí para no repetirlo y no volverlo a hacer, y medir mis sentimientos”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad