La hija de Pink acapara las miradas durante premiere en Hollywood

Willow Sage Hart, de cuatro años, mostró durante el lanzamiento de la película "Inside Out" que heredó los looks y una auténtica personalidad como la de su famosa madre.
Willow Sage Hart, de cuatro años, mostró durante el lanzamiento de la película "Inside Out" que heredó los looks y una auténtica personalidad como la de su famosa madre.
 Willow Sage Hart, de cuatro años, mostró durante el lanzamiento de la película "Inside Out" que heredó los looks y una auténtica personalidad como la de su famosa madre.  (Foto: Getty Images)

La hija de la cantante Pink, Willow Sage Hart, acaparó la atención durante la premiere de la cinta de Disney-Pixar "Inside Out", celebrada este lunes en Hollywood, pues pocas veces tenemos imágenes de ella.

Willow, quien el 2 de junio pasado cumplió 4 años y cada día es más parecida a su mamá, encantó a su paso por la alfombra morada del evento, luciendo muy coqueta con un vestido de rayas bicolor con cuello Peter Pan y sandalias de tiras.


La pequeña mostró sus mejores ángulos a las cámaras.
 La pequeña mostró sus mejores ángulos a las cámaras.  (Foto: Getty Images)

Muy sonriente, la pequeña de pelo claro y ojos azules - que acaparó la atención de los fotógrafos al posar con mucha actitud y seguridad- demostró así que ya dejó de ser una bebé. Mientras las cámaras enfocaban a su hija, Pink se mantenía junto a ella evidentemente orgullosa.

Aunque en un principio Willow sintió temor al ver a los personajes de la película animada, su mamá la convenció y poco después accedió a fotografiarse con ellos.


En un principio, Willow sintió temor frente a los personajes de la película, que se perfila como una de las favoritas del verano.
 En un principio, Willow sintió temor frente a los personajes de la película, que se perfila como una de las favoritas del verano.  (Foto: Getty Images)

Para la ocasión, Pink optó por un vestido negro ajustado a la cintura al que añadió un toque divertido con un pañuelo naranja alrededor de su cuello.


Mamá e hija sorprendieron por su gran parecido.
 Mamá e hija sorprendieron por su gran parecido.  (Foto: Getty Images)

"Es salvaje y consigue todo lo que quiere de su papá", declaró recientemente la cantante al respecto de su hija, fruto de su matrimonio con Carey Hart. No dudamos que Willow haya heredado la personalidad atrevida y auténtica de su guapa mamá.


Son pocas las imágenes que hay de Willow, su mamá prefiere evitar exponerla.
 Son pocas las imágenes que hay de Willow, su mamá prefiere evitar exponerla.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×