Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en un antro

De acuerdo con testigos, el reguetonero y la modelo estuvieron juntos en plan romántico en un club de Los Ángeles
vie 17 febrero 2023 10:14 AM
Diseño sin título (3).jpg
Kendall Jenner, Bad Bunny.

Bad Bunny ha vuelto a dar de qué hablar sobre su vida amorosa , pues los paparazzi no han dejado de seguirlo y relacionarlo sentimentalmente con varias mujeres desde que se fue a vivir a Los Ángeles.

Sin embargo, en las últimas horas comienza a ser más fuerte el rumor de que el intérprete de Ojitos lindos y Kendall Jenner, media hermana de las famosas Kardashian, han iniciado un romance.

Publicidad

Según la información que ha trascendido, la modelo y el rapero estuvieron en un club de Los Ángeles y pasaron toda la noche juntos.

kendall-bad-bunny.jpg
Kendall Jenner, Bad Bunny

Las personas que los vieron en el lugar aseguran que la pareja siempre se mantuvo en bajo perfil e hicieron una llegada y salida discreta. Incluso, se dice que la modelo usó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

De acuerdo con los testigos, el reguetonero y la top model salieron al mismo tiempo del antro, donde se besaron entre canción y canción.

Publicidad
bad-bunny-falda
Bad Bunny es una celebridad que usa falda en sus conjuntos.

Mientras las especulaciones continúan, a los fans de Kendall Jenner y de Bad Bunny no les disgusta la idea de un romance entre ellos, sin embargo, hasta el momento no se tiene evidencia alguna que confirme esta versión.

¿Con quiénes andaban Kendall Jenner y Bad Bunny antes de ser novios?

En 2017, Bad Bunny y la diseñadora Gabriela Berlingeri se dejaron ver en público y se especuló que tenían una relación amorosa, sin embargo, él nunca lo confirmó, incluso en 2022 la calificó como "su mejor amiga".

Por su parte, la supermodelo, de 27 años, y el jugador de basquetbol Devin Booker, de 26, decidieron terminar en octubre de 2022 con "amor y respeto mutuo porque han decidido centrarse en sus exigentes carreras", publicó People en ese momento.

Devin Booker y Kendall Jenner
Devin Booker y Kendall Jenner tomaron la decisión de separarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad