Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía también fue infiel, andaba con hermano del mejor amigo de Piqué

La estudiante de 23 años tenía novio cuando conoció al ex defensa del Barcelona
jue 16 febrero 2023 02:32 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

El anunció de la separación de Shakira y Gerard Piqué sorprendió a la legión de fans que acumula la pareja (tanto en lo deportivo como en lo musical) porque parecían ser una pareja estable y exitosa.

Publicidad

Hoy, gracias a la prensa española, tenemos una radiografía aparentemente clara de lo que pasaba de puertas para adentro. Sabemos que la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía acabó con su historia de amor de 10 años y hoy conocemos otro detalle relevante: Clara también tenía otra relación cuando comenzó a salir con el ex futbolista del Barcelona.

De acuerdo con las primeras indagaciones de medios internacionales, estudiante de Relaciones Internacionales de 23 años conoció a Piqué en el bar donde ella trabajaba.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Clara Chía, Gerard Piqué

Sin embargo, la joven “también ha sido infiel”. Según reveló el periodista Jordi Martin, que ha seguido minuto a minuto el drama familiar, mientras salía con el deportista, Clara Chía era novia del hermano menor del mejor amigo de Piqué.

Publicidad

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica. Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara”, indicó el paparazzi.

Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué, aseguran

Los medios españoles aseguran que la relación de Shakira y Piqué se rompió cuando ella se enteró de la traición y acordaron esperar un año hasta aparecer en púbico con sus respectivas nuevas pareja, sin embargo Piqué rompió el pacto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad