Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo a la aparición de Eiza González en serie junto a Meryl Streep

En esta producción, la actriz mexicana también comparte créditos con Sienna Miller, Edward Norton, Diane Lane, Marion Cotillard y Forest Whitaker, entre otros.
mié 15 febrero 2023 11:40 AM
Eiza Gonzalez cumpleaños
¡Hoy Eiza González cumple 33 años!

Eiza González regresa a la pantalla y lo hace junto a Meryl Streep, una de las actrices más relevantes del cine de Hollywood a nivel mundial.

Ambas actúan en la serie Extrapolations del director y productor Scott Z. Burns. El tráiler se presentó hoy y el 17 de marzo próximo será su estreno a través de Apple TV+.

Publicidad

Extrapolations es la historia de un futuro cercano

En la primera temporada, que consta de ocho episodios interconectados, la actriz mexicana también comparte créditos con Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard y Forest Whitaker.

eiza-gonzalez
Eiza González.

La historia de Extrapolations presenta un futuro cercano en el que los efectos caóticos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Son ocho casos entretejidos sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia de todo el mundo que explorarán las decisiones íntimas que cambian la vida y que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población.

Cada historia plantea el dilema: ¿somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?

Publicidad

Este 2023 se estrenarán otras producciones en las que participa Eiza González

La producción ejecutiva es de Burns, Ellenberg, Gregory Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer de Media Res. Extrapolations marca otra asociación entre Apple TV+ y Media Res, uniéndose a la serie ganadora del premio Emmy, SAG y Critics Choice, The Morning Show, y a la ganadora del premio AFI, Pachinko.

eiza-gonzalez
Eiza González.

Será para fines de año cuando se estrenará 3 Body Problem, una producción de ciencia ficción dirigida por Minkie Spiro y que protagoniza Eiza González.

En fecha por definir, también espera el lanzamiento de la serie La máquina, historia de boxeo protagonizada por sus connacionales Gael García Bernal y Diego Luna. A la par, continuará preparando la biopic de María Félix, a quien interpretará en su época adulta cuando ya era una estrella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad