Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada: La poderosa razón para hablar sobre su orientación sexual

Hace unos días, el actor Alan Estrada habló por primera vez de forma abierta sobre su orientación sexual y ahora aclaró la razón que tuvo para hacerlo.
lun 23 enero 2023 06:57 PM
Alan Estrada revela la razón por la que habló abiertamente de su orientación sexual
Alan Estrada revela la razón por la que habló abiertamente de su orientación sexual

Hace unas semanas, el actor Alan Estrada dividió opiniones en redes sociales luego de compartir un mensaje en el que hablaba por primera vez sobre su orientación sexual, confirmando que es un hombre gay.

Publicidad

A pesar de que el también youtuber, célebre por su canal Alan por el mundo, ha preferido a lo largo de su carrera no hablar sobre temas concernientes a su vida privada, ahora confesó el motivo que lo hizo decirse a “salir del clóset” públicamente.

“La verdad me siento muy afortunado de la comunidad que se ha generado alrededor, no sólo de Alan por el mundo, sino también de mi carrera. Siempre me he sentido muy querido y apoyado y también uso siempre mis redes para expresar cómo me siento y las cosas que pienso y siempre lo he hecho y esta vez no va a ser la excepción”, explicó recientemente el actor de 42 años ante los medios de comunicación.

Alan Estrada
Alan Estrada cuenta las razones que lo hicieron hablar abiertamente sobre su orientación sexual

Publicidad

¿Por qué aceptó Alan Estrada públicamente que es gay?

De esta forma, Alan Estrada explicó la poderosa razón que lo llevó a hablar abiertamente de su orientación sexual a finales de diciembre del año pasado, hecho que provocó la atención de los medios y las reacciones de sus fans.

“Me motivó honestamente, en parte, que tengo muchísimos primos y muchísimos sobrinos y si alguno de ellos pertenece a la comunidad LGBT, quiero que sepan que en su familia hay alguien que es orgullosamente de la comunidad y que muchos de los prejuicios que tenemos en realidad son falsos”, aseguró el director de la obra Siete veces adiós.

Alan Estrada escribe y dirige Siete veces adiós
Alan sigue con el éxito de su obra 'Siete veces adiós'

Asimismo, se solidarizó con las personas de la comunidad LGBT que no reciben apoyo de sus familiares cuando hablan de su orientación sexual, y aprovechó las cámaras y micrófonos de los medios para hacerles llegar un mensaje de apoyo y respaldo.

“Es normal que sea noticia, afortunadamente cada vez menos, pero es necesario. Cada quien lo tiene que hacer al tiempo que quiera y no es obligación para ninguna persona (salir del clóset), pero sí creo que como figuras públicas, y a mí que me siguen varios niños y adolescentes, que sepan que no están solos”.

“Que a veces desafortunadamente lo que sí es lamentable es cuando la familia les de la espalda, porque al final el lazo de sangre ahí está. Y que sepan que, si esa familia les da la espalda, hay otra familia que los estamos esperando con los brazos abiertos”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad