Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo regresa a ‘7 veces adiós’ junto a David Chocarro

La actriz mexicana regresa, junto a David Chocarro, a ‘7 Veces adiós’ para llevar el fenómeno teatral a ciudades del interior de la república mexicana.
lun 05 diciembre 2022 01:30 PM
fer-castillo-david-chocarro-7-veces.jpg
Fernanda castillo y David Chocarro serán los actores protagonistas en la gira del musical mexicano original 7 veces adiós.

Luego de ser la actriz protagónica de la primera fase del fenómeno teatral 7 veces adiós, la actriz mexicana Fernanda Castillo está de vuelta en el novedoso musical mexicano escrito por Alan Estada y Salvador Suárez, con música original de Jannette Chao, Vince Miranda y Alan Estrada.

Ahora, acompañada por el argentino David Chocarro, la pareja visitará diferentes ciudades del interior de la república mexicana en la que se ha anunciado será la primera parte de una gira de este montaje teatral.

Publicidad

Entre los meses de enero y febrero del próximo año, Mérida, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Durango, Torreón y Saltillo, serán las ciudades en las que se presentará este musical mexicano que ha permanecido ocho meses en cartelera en la Ciudad de México desde su estreno en marzo pasado.

Fernanda-castillo-7-veces.JPEG
Fernanda castillo en el personaje de "Ella" del musical 7veces adiós.

Siete Veces Adiós es la historia de “Ella” y “Él”, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. Alrededor de ellos está un grupo de artistas que inspirados en la pareja crearán canciones de amor, desamor y esperanza. El puente que une ambos universos es “Lamore”, la personificación del amor mismo y narrador de la obra, interpretado por César Enríquez, seleccionado como parte de nuestro listado Quién 50 2022.

Fernanda Castillo, que interpretó a Ella como parte del elenco original de Siete Veces Adiós, es una actriz de gran trayectoria en teatro, cine y televisión en México y a nivel internacional.

Publicidad

David Chocarro es un modelo y actor de origen argentino que ha participado en diversos proyectos televisivos con gran éxito en México, Estados Unidos y Argentina.

IMG_9249.jpeg
César Enríquez interpreta a Amor.

Después de ocho meses de exitosa temporada, Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos hacen sinergia con la empresa de espectáculos La Gran Audiencia para hacer posible la gira de Siete Veces Adiós.

7 veces adiós, se alzó con el premio del público en la pasada entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, Los Metro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad