Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las complicaciones que enfrentarán Maite, Anahí y Dulce María en la gira de RBD

Las tres cantantes tendrán que organizar perfectamente su agenda por una razón muy importante.
sáb 21 enero 2023 09:08 AM
rbd.jpg
RBD vuelve a los escenarios musicales en este 2023.

El regreso de RBD a los escenarios, tras 15 años de ausencia, ha causado gran impacto entre sus seguidores a nivel mundial. Cinco de los seis integrantes de la alineación original, ofrecerán un total de 26 conciertos en ciudades de Estados Unidos, Brasil y México.

Publicidad

RBD hará lo posible para complacer a todos sus fans

Si bien la noticia emocionó a millones de sus fans, otros externaron tristeza y frustración porque el grupo no visitará otros países de Sudamérica ni Europa, donde también alcanzaron el éxito entre 2004 y 2008.

En febrero del año pasado, Christopher, Anahí, Cristian, Dulce María y Maite se reunieron en una íntima cena.
RBD.

Al respecto, Dulce María explicó que todos están haciendo un gran esfuerzo por lograr el Soy Rebelde Tour. Indicó que ha sido difícil compaginar agendas pero mientras la gira sea posible, dijo, “todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría (de sus fans)”.

Con respecto a la organización de los tiempos, la cantante y actriz mencionó en entrevista durante el programa Hoy, que tanto ella como Anahí están conscientes de que no podrán convivir con sus hijos como hasta hoy lo hacen, que habrá días en que dejen a su familia por un largo tiempo.

En el caso de Maite, dentro de unos meses debutará como mamá y también tendrá que organizar sus necesidades al lado de su esposo, el productor Andrés Tovar.

maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Publicidad

¿Cuándo nacerá el bebé de Maite Perroni?

“Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y tenga unos mesecitos de colchón; obviamente, todos vamos a apoyarnos. Yo llevo dos años (siendo mamá) y sigo primerísima, entonces, se trata de apoyarnos mucho. Estamos más unidos que nunca, estamos en otra edad, en otra etapa, conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera muy diferente “, destacó.

Dulce María y su hija María Paula
Dulce María y su hija María Paula

Por otro lado, dio a conocer que actualmente graba la telenovela Pienso en ti, la cual protagoniza junto a David Zepeda y concluirá su participación en abril próximo.

Reveló que “Maite tiene que tener a su bebé más o menos por esas fechas. Todavía está en el mejor trimestre, en el que todavía todo es bonito”.

Finalmente, Dulce María mencionó que los ensayos de RBD serán después de que ella dé a luz y pase la cuarentena, “yo creo que en junio o julio".

Hijos de Anahi y Manuel.jpg
Manuel Velasco y Anahí con sus hijos Manuel y Emiliano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad