Así revela Shakira que Gerard Piqué le lloró en busca de su perdón

El paparazzi Jordi Martin confirma que el ex jugador regresó para recuperar la relación.
Shakira y Gerard Piqué.

Desde hace poco más de medio año, a diario surgen noticias con respecto a la relación sentimental que hubo entre

, así como todo lo que sucede alrededor de ellos después de separarse, y todo parece indicar que las suposiciones y trascendidos no terminarán.

No funcionó que Shakira y Piqué regresaran

Luego del lanzamiento de la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en medios españoles comenzaron a surgir nuevos detalles a partir de la frase: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”.

Se cree que el ex futbolista buscó una reconciliación con la cantante, pero ésta no lo perdonó y ahora el paparazzi español, Jordi Martin, reveló la verdad con respecto a esa estrofa de la canción que, se dice, provocó problemas entre Clara Chía y el también empresario.

En el programa El Gordo y la Flaca, Martin afirmó que tiene una fuente en el entorno de Shakira que le contó que terminaron su relación en abril de 2022 cuando ya estaba involucrada Clara y que un mes después de haber terminado, Gerard regresó a la mansión familiar en busca de un perdón, pero las cosas no funcionaron y decidieron terminar definitivamente.

Shakira y Gerard Piqué.

Jordi Martin asegura que Piqué y Clara Chía están muy enamorados

A partir de entonces, lo dieron a conocer ante los medios de comunicación y comenzó la mediática separación así como el pleito por la custodia de los hijos.

También comentó que aunque han surgido rumores con respecto a una crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía tras la canción, Jordi Martin destacó que “están más enamorados que nunca”.