Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Reportan desaparecido al protagonista de 'Aracnofobia' tras hacer senderismo

El actor británico Julian Sands, conocido por su papel en Aracnofobia lleva casi una semana desaparecido.
jue 19 enero 2023 01:21 PM
julian-sands.jpg
Julian Sands

El actor británico Julian Sands, conocido por sus papeles en Aracnofobia,A Room With a View, The Killing Fields y Leaving Las Vegas, entre otras, lleva casi una semana desaparecido mientras practicaba senderismo en una cordillera nevada del estado de California, según informaron este jueves las autoridades.

Publicidad

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino indicó en un comunicado que la búsqueda de Sand se había visto dificultada por el mal tiempo y se debió detener el trabajo de los.miembros del equipo de búsqueda debido a las condiciones de los senderos y el riesgo de avalanchas.

"Programaremos otra búsqueda por tierra cuando el tiempo mejore y sea seguro para nuestros equipos", indicó el Departamento.

Sands, de 65 años, se encontraba en la zona de Baldy Bowl, en el monte Baldy, a las afueras de Los Ángeles, en el sur de California (oeste estadounidense), cuando desapareció.

"Es nuestra recomendación que la gente se mantenga alejada de esa zona. Es extremadamente peligrosa e incluso excursionistas experimentados se están metiendo en problemas", señaló la Policía.

The Launch Of The Seventh Annual BritWeek Festival "A Salute To Old Hollywood" - Red Carpet
Julian Sands

 

California está saliendo de tres semanas de lluvias torrenciales y fuertes nevadas en todo el estado.

¿Quién es Julian Sands?

Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra) y su carrera ha estado marcada por proyectos de cine y televisión.

Entre sus trabajos destacados se encuentra la película “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011), la comedia de acción de Jackie Chan “The Medallion” (2003), así como su participación en series como “Smallville” o “The L Word”.

Estuvo casado con la periodista Sarah Harvey, de quien se divorció en 1987 y con quien tuvo un hijo. Tres años después, contrajo matrimonio con la escritora Eugenia Citkowitz, relación que le dio dos hijas.

 
Publicidad