Erik Rubín vive experiencia extrema en las montañas nevadas, al lado de Mía

El ex Timbiriche y su hija se encuentran de vacaciones en Mont-Tremblant, un municipio de Quebec en Canadá.
Erik Rubín y Mía Rubín esquiando en Quebec, Canadá.

El 2022 fue uno de los años más productivos para la familia Rubín Legarreta en lo que respecta a viajes, y este 2023 parece que va por el mismo camino, pues dos de sus integrantes ya acumularon un sello más en su pasaporte.

En abril del año pasado,

viajaron a Europa, donde tuvieron la oportunidad de visitar Ámsterdam en los Países Bajos, después se fueron a Brujas en Bélgica, a París y otras ciudades de Francia.

La familia Rubín Legarreta hizo viajes fabulosos en 2022

En agosto, Erik Rubín se fue con sus hijas a Santa Mónica, California , pero Andrea no pudo acompañarlos, se quedó trabajando en el programa de televisión Hoy, aunque días después coincidieron todos en el aeropuerto para viajar hacia a Bali, Indonesia donde vivieron infinidad de gratas experiencias.

La familia Rubín Legarreta durante sus vacaciones en Indonesia.

Aunque Andrea y Mía regresaron a México, el ex Timbiriche continuó la travesía ahora en el parque de diversiones de Disneyland en California con su hija menor Nina. Y para cierre de año, de nuevo empacaron maletas y llegó la familia completa a Tokio, Japón, ciudad en la que permanecieron durante poco más de una semana.

Hoy, de nuevo están de viaje, pero sólo el cantante y Mía a través de una experiencia extrema en Mont-Tremblant, un municipio de la provincia de Quebec, Canadá, ubicado en las Montañas Laurencianas, al noroeste de Montreal.

Erik Rubín y Mía Rubín a punto de esquiar.

Erik y Mía observaron hermosos paisajes al amanecer

Se trata del Centro de Esquí Mont-Tremblant que está abierto todo el año y se ubica en la costa del lago Tremblant para que sus visitantes practiquen deportes de invierno populares, también hay campos de golf y una villa comercial peatonal.

Mía Rubín y Erik Rubín.

A través de sus Stories, el intérprete de éxitos como Ámame hasta con los dientes y Cuando mueres por alguien, compartió que por el día esquiaron con un grupo de expertos y por la noche caminaron sobre la nieve mediante senderos de excursión llenos de árboles. Ahí acampaban y al amanecer observaban hermosos paisajes desde lo alto de la montaña.

“Ahora me toca contigo, preciosa Mía, y mi otra familia”, escribió Erik en uno de sus post, refiriéndose también a los deportistas Pico, Rodrigo y Sebastián García, así como al conductor Diego Montu.

Mía y su papá Erik Rubín.