Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legacy rinde un homenaje sin igual a Michael Jackson

La grandeza del Rey del pop es el motivo principal de un espectáculo sin igual en Legacy, concepto único en su tipo que reúne a músicos y coreógrafos que acompañaron a Michael Jackson en sus giras.
mié 18 enero 2023 03:35 PM
PSFix_20220105_003113.jpg

Todos nos hemos emocionado con las mundialmente famosas canciones de Michael Jackson, las cuales lo llevaron a lo más alto y lo coronaron como el Rey del pop, título que aún hoy sigue vigente. Sus shows eran icónicos, llenos de creatividad, pasión y emociones desbordantes que ahora es posible revivir gracias a Legacy, un impresionante tributo que es más que un homenaje a este legendario artista a través de los músicos y coreógrafos que trabajaron con él.

Publicidad
(Obligatorio)

Aquellas giras alrededor del planeta cobran vida una vez más en este espectáculo que tiene como base un concierto con las notas originales de Michael, así como coreografías combinadas con otros elementos como break dance y beat box. El resultado simplemente deja sin palabras a los espectadores que disfrutan al máximo este show de primer nivel.

Publicidad

Así como MJ One Las Vegas o The Immortal World Tour dejaron huella en el corazón del público, este evento también se convierte en una experiencia icónica. No se necesitan imitaciones porque esta propuesta rompe con todo lo establecido, creando verdadera magia sobre el escenario con sus vestuarios, la música y la danza en todo su esplendor, producto de las mentes creativas de los genios que formaron parte del equipo de Michael Jackson durante largo tiempo.

PSFix_20220105_014440.jpg

Publicidad

La esencia y energía de Michael Jackson está presente en todo momento, y tal ha sido el éxito que en 2023 se planea un tour internacional que comenzará en México, seguido por Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico, así como seis ciudades en Estados Unidos, para luego presentarse en Europa hacia 2024. Vive de cerca lo mejor de uno de los artistas más grandes que ha visto la humanidad y sorpréndete con el talento de este equipo de artistas en Legacy, un espectáculo que pronto estará por todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad