Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Piqué pide a Shakira que desaparezca de sus vidas, según audio

Programa español asegura que también se quejan de que la cantante manipule a sus hijos en su contra.
mar 17 enero 2023 04:02 PM
(Obligatorio)
Shakira y la mamá de Piqué con su hijo Milan.

No ha transcurrido ni un año desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer el fin de su relación tras poco más de una década juntos, y la opinión pública ya se ha enterado de infinidad de cosas que sucedieron y siguen ocurriendo entre ellos, dado que este conflicto, que debió quedarse en lo íntimo, ha escalado a nivel mundial.

Publicidad

Ahora, es el programa español Sálvame, del canal Telecinco, que revela el contenido de un audio en el que luego del lanzamiento de la controvertida Sesión 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap, la familia del ex futbolista pide a la cantante que se aleje de ellos de una vez por todas.

pique-mama-milan
Gerard Piqué con su mamá Montserrat Bernabeu y su hijo Milan.

La presentadora del popular espacio de televisión, Mayte Ametlla, dijo que un integrante de la familia de Piqué le entregó la grabación en la que recoge su deseo de que la barranquillera “desaparezca de sus vidas”.

“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo Mayte.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

Publicidad

¿Shakira manipula a sus hijos?

Pero ahí no termina todo, aseguró también que varios integrantes de la familia de la ex pareja de Shakira denuncian la supuesta manipulación que ella está ejerciendo de sus hijos Milan y Sasha en contra de todos, en específico, de sus ex suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha.
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha

“Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, comentó la presentadora.

A esto se suma el hecho de que la colombiana, en su casa de Barcelona, contigua a la de sus ex suegros, ha tocado constantemente y a todo volumen su colaboración con Bizarrap.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad