Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Lisa Marie Presley, ex esposa de Michael Jackson, tras paro cardíaco

Lisa Marie Presley fue trasladada de emergencia al hospital después de haber sufrido un paro cardíaco.
jue 12 enero 2023 02:23 PM
Icelandic Glacial At The 80th Annual Golden Globe Awards
Lisa Marie Presley (1968-2023)

Lisa Marie Presley, quien fue esposa de Michael Jackson de 1994 a 1996, murió este jueves 11 de enero, luego de ser trasladada de emergencia al hospital después de haber sufrido un paro cardíaco, según confirmó TMZ. "Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos y pide privacidad durante este momento tan difícil”, dijo una fuente cercana a la familia al portal de noticias.

Publicidad

Fuentes cercanas a la actriz declararon al medio que los paramédicos lograron resucitarla a través de RCP en su casa de Calabasas, California para ser llevada posteriormente al hospital.

Durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenía un detalle preciso sobre su condición, pero se sabe que estaba siendo tratada por médicos. Más tarde, tras reportarse que estaba en condición crítica, fuentes cercanas a la familia de Priscilla Presley confirmaron al portal que su hija había fallecido.

La última aparición pública de la también cantante fue este martes durante la gala de los Golden Globes, a la que fue acompañada por su mamá, Priscilla Presley en la que estuvieron presentes para ver ganar al actor Austin Butler en la categoría Mejor Actor por su interpretación del ‘Rey del Rock’ en la biopic ‘Elvis’.

(Obligatorio)
Lisa Marie Presley

Publicidad

¿Quién fue Lisa Marie Presley?

La cantante y compositora de 54 años fue hija de Priscilla y Elvis Presley, tuvo tres hijos y estuvo casada con Michael Jackson de 1994 a 1996.

Era propietaria y operaba la inmensamente lucrativa Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió todo el negocio. En la actualidad, Lisa Marie seguía siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad