Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Johnny Depp llora la muerte de su gran amigo Jeff Beck

Johnny Depp salió de gira con el fallecido artista a lo largo del año pasado.
jue 12 enero 2023 07:24 AM
SiriusXM's Town Hall With Jeff Beck and Johnny Depp Hosted By Steven Van Zandt
Johnny Depp y Jeff Beck

La muerte del legendario guitarrista Jeff Beck el pasado martes ha dejado profundamente consternado al actor Johnny Depp, quien mantenía una relación muy cercana con el malogrado músico desde 2016.

De hecho, en medio de ese mediático juicio por difamación que le enfrentó a su exmujer Amber Heard en junio, el astro de Hollywood no dudó en salir de gira con el veterano artista a fin de promocionar su única colaboración discográfica, el álbum '18'.

Publicidad

Fuentes de su entorno reveló que el protagonista de 'Piratas del Caribe' quiso acompañar al fallecido intérprete en los últimos días de su vida. La enfermedad le habría sobrevenido a Beck, fallecido a los 78 años, de forma repentina e inesperada, según sus allegados, y su salud se habría deteriorado rápidamente en las dos semanas previas a su deceso. "Johnny está devastado y todavía está procesando lo ocurrido. Su amistad era especialmente estrecha, sobre todo después de su gira del pasado verano", explicó una fuente.

A la hora de reaccionar públicamente sobre la dramática noticia, Depp recurrió a las redes sociales de su banda de rock The Hollywood Vampires. El mensaje compartido por el grupo ensalza el legado artístico de Jeff Beck, su carácter innovador, su talento y su pasión por la guitarra. "Su contribución a la industria nunca será olvidada. Fue un verdadero innovador y su música es testimonio de su legado. Descansa en paz, Jeff, te echaremos mucho de menos", dice la publicación.

 

El fallecimiento de Jeff Beck fue confirmado por su propia familia a través de la cuenta de Twitter del propio músico. El artista contrajo una meningitis bacteriana que le golpeó con dureza y que se vio agravada por una serie de condiciones preexistentes, además de por su avanzada edad. "En nombre de su familia, es con profunda tristeza que tenemos que anunciar la muerte de Jeff Beck. Después de contraer una meningitis bacteriana de forma súbita, finalmente falleció en paz ayer. Su familia pide que se respete su intimidad mientras procesa esta pérdida tremenda", indicaba el comunicado.

 
Publicidad