Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El amor gana! Tamara Falcó e Iñigo Onieva reaparecen juntos tras reconciliarse

La pareja se fue de vacaciones a Ivalo, un pueblo ubicado a las orillas del río Ivalo en Laponia, al norte de Finlandia.
mié 11 enero 2023 11:28 AM
tamara-falco-iñigo-ovieda.jpg
Tamara Falcó e Iñigo Onieva desean estar juntos hasta el fin del mundo.

“El amor gana” es la frase con la que Iñigo Onieva inició la descripción a una serie de fotografías que publicó de él con Tamara Falcó durante sus vacaciones en Ivalo, un pueblo ubicado a las orillas del río Ivalo en Laponia, al norte de Finlandia.

Y el empresario español no se equivoca. Luego de una escandalosa ruptura tras haber anunciado su boda en septiembre pasado y ese mismo mes cancelarla al descubrir que él le había sido infiel con otra mujer, la pareja de nuevo está junta y ahora sí, con miras de llegar al altar en este 2023.

Publicidad

Iñigo Onieva dice que vivieron una pesadilla

Al menos eso fue lo que la VI Marquesa de Griñón declaró en entrevista para la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar luego de perdonar la infidelidad del diseñador de coches de 33 años.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que sólo tengo seis meses para el vestido de novia”, expresó y al menos todo parece indicar que sí se llevará a cabo.

Este miércoles, a través de sus perfiles en Instagram, ambos compartieron imágenes de los momentos que disfrutaron durante su visita a Ivalo, famoso por sus senderos hacia Saariselkä, una zona turística ártica al sur.

“Hasta el fin del mundo juntos. El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, escribió Iñigo Onieva en su largo mensaje.

Junto a un carrusel de diez imágenes que capturan su experiencia en los paisajes nevados, añadió: “Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos.

tamara-falco-iñigo-onieva
Tamara Falcó con Iñigo Onieva.

Publicidad

Separarse fue un aprendizaje para ambos

“Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero, sin embargo, me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero”.

Iñigo Onieva aseguró que ha sido un antes y un después, y su conclusión es que lo que más quiere en el mundo es a Tamara Falcó. “Estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual”.

Mencionó que el tiempo que estuvieron separados ha sido un aprendizaje en el que se da cuenta que no hay nada que se puede anteponer ante ella porque Tamara es su prioridad, su felicidad y planea continuar con su proyecto conjunto de pareja y de familia.

"¡Tú eres mi familia! Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada ‘nano segundo’. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo. Me considero el hombre más afortunado del mundo y no te puedo admirar más Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down. Te quiero, mi amor.

Tamara Falcó fue más breve y concreta en su descripción, sin derramar tanta miel. Como pie a una galería de fotos, sólo anotó que vivieron unos días espectaculares en Ivalo para ver las auroras boreales, pero en esa ocasión no hubo.

“Nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”.

iñigo-onieva-tamara-falco
Iñigo Onieva y Tamara Falcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad