Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El asombroso parecido de Shiloh Jolie-Pitt con su papá tras nuevo cambio de look

La joven de 16 años dejó el pelo largo y los vestidos; fue captada junto a su hermana Zahara en Los Ángeles.
mar 10 enero 2023 03:14 PM
Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt y el impresionante parecido con su papá.

A cuatro meses de que Shiloh Jolie-Pitt cumpla 17 años, el parecido equitativo con sus papás continúa siendo asombroso, aunque en los últimos días, debido a su nuevo cambio de look, la balanza se inclina más hacia Brad Pitt.

Publicidad

¿Por qué

Shiloh Jolie-Pitt ha mantenido una imagen masculina?

Se trata de la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt que, siendo muy niña, optó por un estilo masculino y pidió a sus papás que le cortaran el pelo y la llamaran John. En ese entonces, los actores revelaron que ella se sentía como un chico.

Desde muy pequeña, Shiloh se ha inclinado por un estilo tomboy.
Desde muy pequeña, Shiloh se ha inclinado por un estilo tomboy.

Con esta imagen permaneció durante varios años hasta que en octubre de 2021, durante al premier en Los Ángeles, California de la película Eternals que protagoniza su mamá, se le vio totalmente femenina con el pelo largo y vestido en tono claro.

Sin embargo, a poco más de un año de aquel momento, Shiloh Jolie-Pitt retomó su look del pasado. Recién apareció en redes sociales tras ser captada al lado de su hermana Zahara cuando aparentemente ambas salían de compras.

Con pelo al ras, rapado o al estilo buzz cut se ha denominado su nueva imagen que ya originó diversos comentarios con respecto a que ahora es totalmente igual a como se veía Brad Pitt en 2004 y cuando aún era pareja de Jennifer Aniston.

Publicidad

Shiloh fue vista a la salida de una tienda en Los Ángeles con una sudadera negra, un short de mezclilla y tenis junto a su hermana.

Cae destacar que la joven, hija de la ex pareja, siempre ha estado en la mira de los medios desde que nació en Namibia en 2004. Sus primeras fotos recaudaron 10 millones de dólares en ese momento.

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad