Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué protagonizan un ‘tenso’ encuentro

El equipo de béisbol de Milan se llevó otro triunfo y el niño contó con el apoyo de sus famosos papás quienes siempre estuvieron animándolo desde las gradas.
mar 10 enero 2023 08:38 AM
Shakira-Piqué
Shakira y Gerard Pique

Shakira y Gerard Piqué tuvieron que verse las caras horas después de que el ex futbolista estuvo en un live en Twitch con los presidentes de la Kings League y junto a él apareció su hijo Milan, quien se robó el show, sin embargo, su participación causó molestia en la colombiana.

" La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", dijo la oficina de la cantante, según citó el show Socialité.

Publicidad

Así fue el reencuentro entre Shakira y Piqué

La agencia Europa Press detalló que la ex pareja coincidió en un mismo lugar horas después del polémico live. Los dos asistieron al primer juego de béisbol de Milan que se celebró en un colegio de Gavá, Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se reúnen por la custodia de sus hijos.

El equipo del niño se llevó el triunfo y Milan contó con el apoyo de sus famosos papás quienes siempre estuvieron animándolo desde las gradas, sin embargo, el medio describió como "tenso" el encuentro entre ellos.

"Su relación sigue siendo nula en este inicio de 2023", reseñó la agencia. Se menciona que Piqué "siguió el partido en un extremo del deportivo" junto con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabe.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Mientras tanto, Shakira, quien apareció "con el pelo suelto y una sudadera de estampado tropical", llegó acompañada por su mamá, Nidia Ripoll, y por su hermano Tonino Mebarak.

Publicidad

"Hubo un momento en el que estuvieron a pocos metros, puesto que ambos posaron para la foto de grupo con la que los niños inmortalizaron su victoria en el torneo", se describió en la reseña. La foto fue colgada en la cuenta de Instagram del equipo de béisbol de Milan.

Ahí se observa la evidente distancia entre Piqué y Shakira. Él permanece con una sonrisa en el centro de la imagen. Ella está en el extremo de la derecha con su mamá, su hermano y sus hijos.

"Su reencuentro ha sido bastante tenso y no se han dirigido la palabra en ningún momento", aseguró el reporte de Europa Press.

Club Beisbol Softbol Barcelona
Club Beisbol Softbol Barcelona

Piqué se fue del colegio "sin ser captado por las cámaras", sus padres se dejaban ver de lo más sonrientes minutos antes de que Shakira saliera con su familia. Evitó dar declaraciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad