Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lección para Bad Bunny? Dua Lipa rechaza amablemente a fan y le aplauden

La cantante británica explicó los motivos que tenía para no tomarse la foto.
vie 06 enero 2023 03:49 PM
Dua-lipa
Dua Lipa lamentó los hechos ocurridos durante su concierto en Toronto.

Luego de la polémica que se generó hace unos días cuando Bad Bunny rechazó tomarse una selfie con una fan y que incluso le arrebató el teléfono celular para luego lanzarlo, hoy sale a la luz un video en el que se observa a Dua Lipa no acceder a una foto.

Sin embargo, la actitud de la cantante británica fue totalmente diferente a la del rapero puertorriqueño. Cuando una seguidora se le acerca, la intérprete de Levitating le respondió amablemente que no.

Publicidad

Dua Lipa se encontraba con su familia

“Lo siento mucho. No me estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, explico Dua Lipa que vestía un atuendo muy relajado con lentes oscuros, top y short de mezclilla.

dua-lipa
Dua Lipa.

En ese momento, Dua Lipa no tenía a personal de seguridad a su alrededor y aunque los fanáticos estaban cerca de ella buscando captar cualquier imagen con sus teléfonos, ella mantuvo el control y nunca reaccionó grosera.

Su actitud ha sido celebrada por el público, incluso algunos internautas etiquetaron a Bad Bunny en el video de Dua Lipa que circula en redes a modo de enseñarle cómo debió comportarse.

“Así se contesta”, “Qué clase tiene”, “Hay niveles”, “Bad Bunny, aprende”, “Quiero ver la cara de Bad Bunny”, “Qué agradable persona”, “Nunca cambies Dua”, “Qué humilde”, se lee en algunos comentarios.

@insobornablespodcast Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en segundos. 😎😍 . #insobornables #insobornablespodcast #pattireyes #jcalaire #dualipa #dualipaofficial #badbunnypr #badbunnycellphone #fyp ♬ original sound - InsobornablesPodcast
Publicidad

La descalificada actitud de Bad Bunny

Tras la reacción de Bad Bunny con una fan, al día siguiente el cantante escribió en su Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Bad Bunny
Bad Bunny.

Recién se dio a conocer que la chica afectada contemplaba demandarlo para que le ofreciera una disculpa pública:

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí, están en eso”, manifestó un allegado de la familia en entrevista para Siéntese quien pueda”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad