Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucero volverá a las telenovelas en 2023? Esto fue lo que dijo

La cantante y actriz Lucero habló sobre sus planes de trabajo para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las telenovelas.
lun 26 diciembre 2022 03:52 PM
lucero
Lucero pone un alto a los haters.

Lucero es una de las grandes estrellas de las telenovelas en México, gracias a que a lo largo de su carrera artística ha protagonizado infinidad de historias como Chispita, Lazos de amor, Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Alborada, Soy tu dueña, Mi destino eres tú o Por ella soy Eva. Sin embargo, la actriz de 54 años contó en entrevista para el programa Hoy la verdadera razón por la que sigue alejada de la televisión.

Publicidad

“No hay ningún hilo negro que descubrir. Simplemente un proyecto que me atrape, que me enamore, porque es un tema meterte a las grabaciones, de volver a los foros”, dijo la intérprete de temas como Tácticas de guerra y Electricidad.

Al mismo tiempo, Lucero manifestó que su carrera como cantante marcha bastante bien. “La verdad es que esto de cantar nos va mucho muy bien a los cantantes y somos dueños de nuestros tiempos, un poco, por así decirlo y en la tele no”.

lucero-mijares.jpg
Lucero disfruta mucho más de cantar, tal y como lo ha demostrado junto a Mijares este año

Publicidad

Fue en 2012 cuando Lucero protagonizó su última telenovela en Por ella soy Eva, al lado de Jaime Camil, y desde entonces sólo participó en un melodrama brasileño, Carinha de anjo, y en 2019 y 2021 formó parte de los reality shows La Voz Kids, en el que fue coach junto a Carlos Rivera y Melendi, y El Retador, donde colaboró con Mijares e Itatí Cantoral como jueces.

Un look mucho más casual eligió la `novia de México´para la edición 2012 del Teletón México.
Lucero también ha brillado como conductora de TV, especialmente del Teletón

Por último, la también presentadora de televisión, quien recientemente contó por qué ha llorado en distintas ediciones del Teletón, confesó los deseos que tiene para este 2023.

“Yo espero que el año que viene sea lleno de trabajo, de cosas lindas, sobre todo de salud, seguir viendo a mis hijos crecer, yo creo que pedirle a Dios más sería un abuso, le tengo que agradecer todo lo que me ha dado”, declaró.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares en exclusiva para Quién

En 2022, Lucero tuvo varias presentaciones en vivo junto a Mijares, como parte del tour Hasta que se nos hizo, en las que estuvieron acompañados por sus hijos Lucerito y Manuel, quienes demostraron la buena herencia musical que recibieron de sus papás.

Lucero y Mijares
Lucerito y Manuel, hijos de Lucero y Mijares, han acompañado a sus papás en distintos shows

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad