Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran con vida a la tía del actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique

Margarita María Ochoa reveló que la privaron de su libertad de manera violenta y que le quitaron sus tarjetas de crédito.
lun 19 diciembre 2022 02:35 PM
tirado-hermanos-encontrados-sin-vida
Andrés y Jorge Enrique Tirado fueron encontrados sin vida.

Tras informarse sobre el asesinato del actor Andrés Tirado y su hermano Jorge , así como su tío José González de 73 años, se reveló que otra familiar, identificada como Margarita María Ochoa, de 72, se encontraba desaparecida.

Debido a que este domingo se denunció formalmente la desaparición de cuatro personas, dos jóvenes y una pareja de adultos mayores; ahora se confirmó que sólo encontraron con vida a la mujer de la tercera edad.

Publicidad

En un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara informó: "En el lugar se brindó auxilio a una mujer adulto mayor, quien señaló que de manera violenta junto con su esposo y sus sobrinos había sido privada de su libertad y despojada de forma violenta de tarjetas bancarias por varias personas".

Lara agregó que "en el lugar se localizó a dos mujeres y un hombre, quienes posiblemente cayeron en contradicciones, por lo que fueron detenidos por la policía de Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su posible participación en los hechos mencionados".

Por otro lado, el funcionario comentó que existe una denuncia previa a los hechos por intento de despojo: "Es principal línea de investigación, así como privación de la libertad de la adulto mayor".

Margarita María Ochoa
Esta es la ficha con la que se buscaba a Margarita María Ochoa.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, ya había revelado estas detenciones, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Informamos que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de tres personas en un inmueble de la Colonia Roma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", confirmó García Harfuch.

Detenidos en el caso Tirado
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya hay tres detenidos en el caso Tirado.

El periodista Carlos Jiménez explicó en Twitter que la pela por un inmueble en la colonia Roma sería "el móvil principal por el que habrían asesinado a los hermanos Tirado y a su tío". Reveló que las personas que están siendo investigadas como sospechosos del crimen son "Blanca Abrego, de 65 años, su hija Sally y su yerno Azuher".

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad