Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres lamenta la muerte del DJ Stephen “tWitch” Boss: ‘Era familia’

La conductora Ellen DeGeneres expresó el dolor que le causó la pérdida de su amigo y compañero quien ganó fama en ‘The Ellen DeGeneres Show’.
mié 14 diciembre 2022 03:27 PM
Ellen DeGeneres lamenta la muerte de Stephen tWitch Boss
Ellen DeGeneres y el DJ tWitch Boss

Stephen tWitch Boss, bailarín y DJ residente en The Ellen DeGeneres Show falleció por suicidio a sus 40 años, según confirmó este miércoles su esposa a través de un comunicado difundido por E! News, por lo que la conductora y comediante Ellen DeGeneres lamentó el deceso y envió un mensaje de apoyo a la esposa y los hijos de su colega y amigo.

Publicidad

Antes de que se confirmara la causa de la muerte, el portal TMZ dio a conocer que todo parecía indicar que el DJ de 40 años se habría quitado la vida.

En la misma publicación, se menciona que su esposa, Allison Holker, acudió este martes a una estación de policía de Los Ángeles, desesperada, para denunciar que “Stephen se había ido de casa sin su auto, algo que no era propio de él en absoluto”.

Ellen DeGeneres
Ellen consideraba a Stephen tWitch Boss como parte de la familia

Publicidad

Hasta el momento ha trascendido que a las 11:15 horas, hora local, los paramédicos recibieron una llamada de emergencia desde un hotel de Los Ángeles, del que no se reveló el nombre.

Al llegar, encontraron a Boss en el lugar y, según el reporte, ya estaba muerto a causa de una herida de bala “aparentemente autoinfligida”. Tras revelarse la trágica noticia, Ellen DeGeneres rindió homenaje a Boss.

“Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz”, escribió DeGeneres en Instagram junto con una foto de ella abrazando a su compañero y amigo.

Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia
Ellen DeGeneres, comediante y conductora de TV

Stephen se unió a The Ellen DeGeneres Show como DJ interno en 2014 y se convirtió en coproductor ejecutivo del programa en agosto de 2020. Después del episodio final de la serie de televisión matutina en mayo, DeGeneres compartió un clip a través de Twitter que detalla cómo ella y el también coreógrafo se conocieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad