Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete hijos después, Hilaria Baldwin no descarta tener uno más

La esposa de Alec Baldwin espera que su esposo y ella hayan terminado de tener hijos, pero no garantiza que no vayan a tener un octavo bebé en el futuro.
lun 05 diciembre 2022 01:08 PM
Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Alec Baldwin, Hilaria Baldwin y sus hijos

Hilaria Baldwin cumplió de sobra su sueño de formar una familia numerosa junto a su famoso esposo, con quien tiene siete hijos con edades comprendidas entre los 9 años y los dos meses, además de haber ganado una hijastra de 27 años llamada Ireland fruto del matrimonio anterior del actor.

A estas alturas ella está más que satisfecha con el tamaño de su familia, pero no descarta que en un futuro puedan convertirse en papás de nuevo porque Alec no se ha sometido a una vasectomía.

Publicidad

"Diría que hemos terminado, pero ya dije anteriormente que habíamos terminado... y sí, diría que ojalá hayamos terminado", explicó en una nueva entrevista con el programa Extra. "Pero Alec todavía tiene que ir y cumplir con su papel. Así que si no lo hace... a veces pueden pasar cosas".

En otra parte de la conversación Hilaria reconoció que están atravesando un momento muy duro desde la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre del año pasado en el set de rodaje de la película en que estaba trabajando Alec.

El trágico accidente se produjo cuando la pistola de utilería que manejaba el intérprete se disparó por sorpresa en el set de rodaje y la familia de la fallecida presentó una demanda por homicidio contra Alec antes de que ambas partes llegaran a un acuerdo en octubre.

Publicidad

"No podemos estar bien. Nadie está bien. Fue y es una tragedia que nadie podría haber imaginado",reconocióHilaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad