Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hupenkothen comparte llorando su dolor por eliminación de México

La conductora Vanessa Huppenkothen compartió el emotivo y triste momento que vivió tras el partido México vs Arabia Saudita que marcó el paso de la Selección Nacional por el Mundial de Qatar.
mié 30 noviembre 2022 04:57 PM
Vanessa Huppenkothen llora por la eliminación de la Selección Nacional del Mundial de Qatar 2022
Vanessa Huppenkothen se dejó ver muy triste tras la eliminación del Tri de Qatar 2022

Vanessa Huppenkothen , quien aparece en la portada de nuestra edición de diciembre , abrió su corazón y compartió con sus seguidores el emotivo y a la vez triste momento que vivió con la eliminación de la Selección Nacional del Mundial de Futbol de Qatar 2022, luego de que el resultado de 2 goles contra 1 sobre el equipo de Arabia Saudita, más el resultado de 2 a 0 que favoreció a Argentina en su encuentro con Polonia dejó a los mexicanos fuera de la competencia y sin poder avanzar a octavos de final como no ocurría desde 1978, cuando se disputó el Mundial de Futbol en Argentina.

Publicidad

“Hoy no quise ir al estadio. Quería estar tranquila, sola, viendo el futbol. Estoy bien triste. Neta, sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula y ¿Cómo lloras por una selección?, pero sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho”, confesó Vanessa en un honesto video que publicó en su cuenta de Instagram, cuando el partido entre México y Arabia Saudita ya había concluido.

Vanessa Huppenkothen conductora de televisión desde Qatar 2022
Vanessa Huppenkothen forma parte del equipo de ESPN que está en Qatar

La conductora de televisión de 38 años, quien se casó recientemente con Ricardo Dueñas , se encuentra en Qatar como parte del equipo de ESPN, donde ha podido ser testigo y compartir las emociones que, como cada cuatro años, la afición mexicana e internacional que se da cita en las sedes mundialista muestra por el futbol.

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas
Vane y Ricardo, el día de su boda

Publicidad

Tan sólo unas horas antes de que iniciara el partido que marcó el final de la participación del equipo dirigido por el técnico argentino Gerardo Tata Martino , en una publicación que hizo en Instagram, Vanessa Huppenkothen mostraba todavía un poco de esperanza por los seleccionados nacionales.

“La esperanza muere al último! Vamos, México!”, escribió la conductora junto a una selfie que publicó en sus redes sociales, en la que aparece sonriente y vistiendo la camiseta verde del uniforme de la Selección Mexicana de Futbol.

vanessa-huppenkothen-camiseta-seleccion-nacional-esperanza.jpg
Vanessa Huppenkothen tenía la esperanza de que el Tri pasara a octavos de final en Qatar 2022

Sin embargo, ni los buenos deseos de Vane, ni los de los miles de mexicanos que se encontraban en el estadio Lusail, ni los de los millones que vieron el partido en una pantalla fueron suficientes para que se dieran las circunstancias que permitieran al Tri avanzar a la siguiente ronda.

Confrontarse con esta realidad significó un momento durísimo para la conductora mexicana, pero también una oportunidad para refrendar su amor por el futbol y por su profesión.

“Amo el futbol, amo a la Selección, amo a mí país, amo verlo jugar. Somos una afición súper chingona , la neta, estando aquí, es de las más fregonas que hay en el mundo. Estamos felices, bailando, cantando, gritando. Es muy chingón ser mexicano, pero, no sé. Hoy sí me mató la Selección”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad