Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el peculiar detalle en el vestido de novia de Vanessa Huppenkothen

El fin de semana pasado, Vanessa Huppenkothen volvió a vestirse de blanco para contraer matrimonio con el empresario Ricardo Dueñas. Checa los detalles del espectacular look de la novia.
mar 22 noviembre 2022 12:14 PM
vestido-de-novia-vanessa-huppenkothen.jpg
Los accesorios, al igual que su vestido,fueron todo un acierto.

Después de varios años de noviazgo, la presentadora Vanessa Huppenkothen llegó al altar con el empresario Ricardo Dueñas. La emotiva celebración tuvo lugar en el Museo Diego Rivera - Anahuacalli, en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Tanto la feliz pareja como los invitados disfrutaron cada momento de esta fiesta llena de diversión y baile. Como era de esperarse, cada detalle de este evento fue espectacular, pero lo más deslumbrante de la boda fue la novia. Aquí te dejamos todos los detalles de su look nupcial.

Publicidad

Así fue el vestido de novia de Vanessa Huppenkothen

La conductora de deportes se vió espectacular vestida de blanco la noche que le dió el sí a Ricardo Dueñas. Como de costumbre, Vanessa fué muy discreta compartiendo solo algunos detalles y momentos de la gran celebración en sus redes sociales. Y así, de esa misma forma fue su look durante el festejo de su boda. Relajada, sencilla y elegante son las mejores palabras para describir cómo se veía en su gran noche.

vestidode-novia-vanessa-huppenkothen.jpg
Ricardo Dueñas y Vanessa Huppenkothen

El vestido

La pieza que seleccionó Vanessa para el gran día pertenece a una de las firmas preferidas por todas las novias: Vera Wang, la conductora lo escogió en la boutique de Nueva York.

La conductora optó por un vestido muy sencillo con tirantes delgados y escote drapeado. Este se ajustaba levemente a su figura para terminar siendo sutilmente más suelto a partir de las rodillas. Vanessa secidió combinar su look con unas sandalias de tacón muy altas en color plateado.

vanessa-huppenkothen-boda-ricardo-duenas.jpeg
Vanessa también llevó un velo largo.

Publicidad

A pesar de ser un vestido sobrio, este tenía un detalle muy atrevido en la cola de la falda, (la cual por cierto no era muy larga) haciendo un contraste increíble y que sin duda hará que este sea uno de los vestidos de novia más memorables del año.

En la falda se leía una frase que decía: “I do”. Las letras eran color negro para contrastar con el color blanco del vestido. Estas eran de un estilo gótico, el nombre de la fuente de la frase es ‘Old English’, para ser más específicos. Esta fuente la hemos visto mucho en diseños de alta costura, en marcas como Off-White, por ejemplo. Este fue sin duda un toque atrevido y memorable.

vestido-de-novia-vanessa-huppenkothen-ricardo-duenas
Estas letras contrastaron con el tono y estilo del vestido.

Las joyas

Las joyas que decidió usar la recién casada fueron, igual que el vestido, sencillas pero espectaculares y sobre todo elegantes. Vanessa utilizó unos aretes plateados pequeños junto con los piercings que tiene, que de igual manera eran plateados.

La joya protagonista de la noche sin lugar a dudas fue la gargantilla de diamantes de Bulgari. Esta semi gruesa y colgaba en su cuello como si estuviera anudada a él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad