Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Ricardo Dueñas, el esposo de Vanessa Huppenkothen?

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas celebraron su boda en una espectacular fiesta al aire libre en el museo Anahuacalli en la Ciudad de México.
dom 13 noviembre 2022 03:13 PM
Vanessa Huppenkothen y su novio Ricardo Dueñas
La conductora de televisión se dejo ver con su novio durante el Abierto Mexicano de Tenis.

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas celebraron el sábado su boda en una espectacular fiesta que se celebró al aire libre en el museo Anahuacalli en la Ciudad de México. La comentarista deportiva y el empresario realizaron una ceremonia por el civil, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes celebraron con mucha emoción y cariño esta unión.

La celebración se llevó a cabo al aire libre en la ciudad de México, donde con flores, velas blancas y pirotecnia, fueron parte de la decoración del lugar. Además, un espectáculo de luces se vivió en una de las construcciones arqueológicas del sitio que culminó con el clásico baile de los novios.

Publicidad

¿Quién es Ricardo Dueñas, el esposo de Vanessa Huppenkothen?

Ricardo Dueñas es un empresario y Director General de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte), desde noviembre de 2018.

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

Cuenta con una amplia experiencia en los sectores aeroportuario y de infraestructura. Fue Director Corporativo de Finanzas de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México de 2015 a 2018, y fue asesor en proyectos de infraestructura en la SCT de 2012 a 2015.

Anteriormente trabajó para el equipo de Banca de Inversión con enfoque en Mercados Emergentes de J.P. Morgan en Londres de 2007 a 2011.

SUMMIT EXPANSION
Ricardo Dueñas

Es licenciado en economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de Harvard Business School y una Maestría en Administración Pública (MPA) de Harvard Kennedy School.

Publicidad

En exclusiva para Quién, la conductora nos contó antes de su boda qué representa su ahora esposo en su vida y por qué darle una segunda oportunidad al matrimonio.

ZONA MACO 2022
Ricardo Dueñas y Vanessa Huppenkothen

“Ricardo es mi bastón en todo y mi porrista número uno, y creo que es al revés también”, dice Vane, quien asegura que en él encontró la estabilidad que tanto anhelaba. Aunque ella estuvo casada antes con el empresario Juan Fernández Recamier, está convencida de que esta vez no haría nada diferente.

“Me considero una buena mujer. Creo que no hice nada malo ni me equivoqué en mi matrimonio anterior, simplemente estábamos chicos y tomamos una decisión apresurada. Ahora tengo una relación mucho más madura, estoy segura de estar con la persona que estoy y de compartir mi vida con él. Además, los dos estamos en el mismo camino y tenemos los mismos objetivos”, contó la periodista de 38 años en entrevista exclusiva para Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad