Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Menos gente pero más amigos": Emiliano Salinas consiente a Ludwika en su cumple

El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, continúa reapareciendo en la vida pública
mar 29 noviembre 2022 12:01 PM
317163157_1762397984135885_1643988413625626811_n.jpg

Tras mantener un bajo perfil durante algún tiempo, Emiliano Salinas se deja ver en público y esta vez por un motivo muy especial: el cumpleaños de su esposa Ludwika Paleta.

Publicidad

Ludwika Paleta vuelve a compartir fotos de su esposo Emiliano Salinas en redes

El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari continúa retomando su vida pública luego de que este año acudió al Festival PAAX convocado por la directora Alondra de la Parra en Xcaret, y luego a la fiesta de cumpleaños de Gretell Valdez.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta estuvieron en el cumpleaños de Grettell Valdez
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta estuvieron en el cumpleaños de Grettell Valdez

Ahora, Emiliano asistió a una gran comida organizada para celebrar los 44 años de su esposa, la actriz Ludwika Paleta, que después de varios años de no compartir fotos con él, esta vez vuelve a presumir a su esposo en sus redes sociales al lado de familiares y amigos.

Cabe recordar que hace tres años se dijo que el hijo de Carlos Salinas y Cecilia Occelli lideraba en México el grupo ESP (Executive Success Programs), brazo de NXIVM establecido entre 2002 y 2003 que ofrecía talleres sobre liderazgo, desarrollo humano y crecimiento personal.

ludwika-paleta-cumpleaños
Ludwika Paleta en el festejo por sus 44 años.

Publicidad

"Rodeada de menos gente, pero más amigos", así celebró Ludwika Paleta

A finales de mayo de 2019, Emiliano emitió un comunicado en el que se deslindó de los delitos cometidos por la asociación dirigida por Keith Raniere, quien fue sentenciado a 120 años de prisión por delitos como asociación delictuosa y tráfico sexual.

ludwka-paleta
Ludwika Paleta celebra 44 años.

Ese episodio en su vida quedó atrás y ahora se le ve contento entre amigos, de acuerdo con una imagen que la actriz compartió de su festejo con todos sus invitados sentados en una mesa imperial.

En la foto sobresalen también Osvaldo Benavides, Paola Rojas, Dominika Paleta, Verónica Toussaint, Diego del Río, Dalilah Polanco, Marcela Guirado y Ana Silvia Urquidi, entre otros.

“Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con él, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo. Happy Birthday a mí”, escribió Ludwika Paleta en su cuenta oficial de Instagram.

ludwika-paleta-cumpleaños
Ludwika Paleta celebró con todos ellos su cumpleaños número 44.

En el carrusel de diez fotos que compartió también se le ve detrás de un pastel blanco con el número 44 en color dorado. En otros momentos posa junto a Alejandro de la Madrid y en un video muestra cómo fue el lujoso decorado de la gran mesa con arreglos de flores de colores al centro. También destaca el tapizado de las sillas de color lila y la cristalería fina.

ludwika-paleta-osvaldo-benavides-dominika-paleta
Dominika Paleta, Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad