Andrea Legarreta se defiende de polémica por comentario en `Hoy´

Luego de que la conductora fuera cuestionada por el supuesto uso de una mala palabra durante la emisión del programa matutino que conduce, ella explicó lo sucedido.
Luego de que la conductora fuera cuestionada por el supuesto uso de una mala palabra durante la emisión del programa matutino que conduce, ella explicó lo sucedido.
 Luego de que la conductora fuera cuestionada por el supuesto uso de una mala palabra durante la emisión del programa matutino que conduce, ella explicó lo sucedido.  (Foto: Clasos)

Rara vez Andrea Legarreta hace comentarios desatinados o que causen cierto asombro por parte de su público, sin embargo, el día de ayer durante la emisión matutina de "Hoy", la conductora se vio envuelta en una controversia.

Resulta que Juan José Origel daba una nota en la que Enrique Rubio, hermano de Paulina le pedía al periodista de espectáculos que no "se ensuciara las manos" dándole espacios para entrevistas a personas como Nicolás Vallejo-Nágera al respecto de su ex matrimonio con su hermana.

Ante esta petición, Andrea emitió un comentario entre cuyas palabras, aparentemente, se encontraba una grosería: "Eso de que no se ensucie las manos, ni que hubiera matado a alguien. No ma%$&/.".

Enseguida sus compañeros conductores entre quienes se encontraban Raúl Araiza y Galilea Montijo manifestaban entre bromas su asombro por la expresión.

Ante esto, el diario Reforma preguntó a Legarreta lo que en realidad había sucedido a lo que ella respondió: "Mucha gente no la escuchó tal cual [la frase], es como cuando la gente dice `chichocas te matas´, así, como una broma en doble sentido fue lo que en realidad hice".

Y prosiguió: "Entonces [cuando terminó la nota] yo dije `nomamenir tu mamá´. Yo no sé por qué no oyeron completa la expresión."

La madre de dos defendió sus comentarios con los años de experiencia en el medio que la respaldan: "Jamás se me ha salido una grosería completa: dicharachera, pero no la dije [la grosería] como tal; sonó raro por el audio", puntualizó.

De acuerdo con información del diario Reforma, la productora del program Carla Estrada, aseguró que no recibió llamadas de atención al respecto por parte de la empresa para la que trabajan.

Después de la grabación de este programa, Andrea acudió a una sesión de fotos para la película animada "Mi Villano Favorito 2", en donde prestó su voz para el nuevo personaje de "Lucy", no te pierdas las divertidas imágenes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×