Acapulco… un spot de música, buena comida y arte con el OlaFest

Mundo Imperial tiene como objetivo convertir, durante tres fines de semana de cada noviembre, a la Riviera Diamante en un sitio con la mejor oferta de gastronomía, cantantes y bandas.
El 90's Pop Tour llegó con toda su energía a Acapulco.

Mundo Imperial , complejo turístico de la Riviera Diamante Acapulco, realizó la primera edición del OlaFest, plataforma de música, gastronomía y arte, que tiene planes de realizarse durante tres fines de semana, en noviembre, con una oferta que deje contentos y con ganas de regresar a la zona a visitantes locales y nacionales.

Del 5 al 20 de noviembre, el OlaFest llenó a Acapulco de la propuesta de varios cantantes y bandas, así como de buena comida ya una oferta artística importante. El festival tuvo lugar en la Arena GNP, el estadio de tenis en Acapulco inaugurado este año durante la edición 29 del Abierto Mexicano. Para la cita con el entretenimiento sus canchas fueron adaptadas como escenarios.

El festival fue el evento imperdible de final de mes para pasar las cálidas noches en Acapulco. En el OlaFest se encontraron varios spots de comida, arte urbano, un bazar donde comerciantes locales ofrecían collares, aretes, pulseras y ropa de la mejor calidad. En un escenario secundario, artistas locales y eventos de stand up fueron el deleite.

El escenario principal de la Arena GNP recibió al 90's Pop Tour que puso a la gente a bailar y la transportó en el tiempo con temas como: Con todos menos conmigo, La calle de las sirenas y La vida es mejor cantando. En el escenario estuvieron presentes JNS, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos, Kabah, Erik Rubín, Magneto, El Símbolo, Garibaldi y Lynda.

El concierto inició en punto de las 22:00 horas y duró alrededor de tres horas en las que más de 35 canciones fueron coreadas en un escenario de 360 grados, que desde cualquier perspectiva permitía ver a los cantantes más importantes de la década de los 90's, quienes se entregaron y ofrecieron un show magnífico.

JNS logró un gran ambiente durante el concierto.

Durante una conferencia de prensa, previo al evento, el Erik se declaró eterno amante de Acapulco y dijo estar muy feliz de presentarse en el estado de Guerrero. En el escenario secundario, el día domingo estuvieron presentes Juan Carlos El Borrego Nava y Radamés de Jesús que con su comedia hicieron carcajear por una hora a los espectadores del escenario B de la Arena GNP.

Los comediantes fueron la antesala para el concierto del colombiano Nicky Jam, quien por primera vez se presentó en Acapulco, en un escenario diferente al día anterior. El artista internacional cerró con broche de oro el OlaFest y dejó cautivados a los asistentes, quienes disfrutaron de composiciones como El amante y El perdón, el final perfecto para un evento espectacular.

El concierto del 90's Pop Tour dejó encantado al público en Acapulco, entre los que participaron estuvo Magneto.