Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo anuncia nuevo álbum 'This is me... now' dedicado al amor de su vida

‘This is me… now’ es el nombre del nuevo álbum de Jennifer Lopez y es descrito como un recuento de los últimos 20 años de su vida, que captura el momento en el que se reencontró con el amor de su vida
lun 28 noviembre 2022 07:17 PM
Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum This is me now para 2023
Jennifer Lopez lanzará 'This is me... now' en 2023

Ahora que sus asuntos personales –y sobre todo del corazón– están en su lugar, Jennifer Lopez está lista para volver a la escena musical con más fuerza que nunca, ya que como lo anunció recientemente, en 2023 lanzará un nuevo álbum, el primer disco de estudio de la Diva del Bronx desde que en 2014 presentó A.K.A. Su nuevo trabajo lleva el nombre de This is me… now, en referencia directa al título de This is me… then, que publicó en 2002.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, de la que desapareció todas sus publicaciones, JLo finalmente compartió los primeros indicios de su nuevo proyecto musical al mostrar un video en el que la portada de su álbum de 2002 cobra vida para mostrar su transformación en la imagen actual de la cantante y revelar la frase This is me… now.

La cantante de 53 años compartió una lista de canciones que incluye entre sus títulos Dear Ben Pt. II, que ya es señalada por medios como Variety como presumiblemente una secuela del tema Dear Ben del álbum This is me… then.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez no había lanzado un álbum de estudio desde 2014 cuando presentó A.K.A.

Publicidad

JLo da detalles de su nuevo álbum 'This is me... now'

“Hace 20 años me enamoré del amor de mi vida y yo estaba trabajando en un álbum llamado This is me... then, y se trataba de capturar ese momento en el tiempo. Cuando estoy enamorada es cuando estoy inspirada, y estaba muy inspirada entonces y no había hecho otro disco como ése desde entonces”, explicó Jennifer Lopez en una entrevista con Apple Music que publicó en su perfil de Instagram.

Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum This is me now para 2023
Portada del álbum 'This is me... then' de 2002

En ésta, la cantante indica las razones que la motivaron a trabajar en este nuevo título.

“Estuve sufriendo tanto por tantos años y mi forma de sobrevivir era trabajar más y esconder esa parte de mí. Pero ahora, 20 años después, se trata de nosotros teniendo un final feliz. Me dije que era el momento de hacer otro álbum y la razón es porque quiero capturar este instante en el tiempo, porque es aún mejor que la primera vez.

Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum This is me now para 2023
Imagen del disco 'This is me... now' que saldrá en 2023

“Capturamos este momento en el que me volví a unir con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre. El mensaje del álbum …Then es que este amor existe, este amor es real. Con …Now, el mensaje del álbum es que si estás preguntándote, o como yo muchas veces, si has perdido las esperanzas y casi te has dado por vencido, no lo hagas. Porque el amor real sí existe y algunas cosas sí duran para siempre y eso es real”, explicó.

¿De qué hablá el nuevo álbum de Jennifer Lopez?

En un comunicado que dio a conocer Variety, Jennifer Lopez explica la trascendencia que su nuevo álbum tiene por estar inspirado en hechos personales que la cantante ha vivido en las dos últimas décadas y que, sin duda, han dejado una profunda huella en su persona y en su sensibilidad artística.

“Anunciando una nueva era de la música para Jennifer Lopez, This is me… now narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas. Un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes, (en el que) ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros”, puede leerse en el documento.

Por si esto fuera poco, menciona que además de las historias autobiográficas que formarán parte del disco, la cantante, actriz y empresaria prepara otros proyectos “muy personales” que verán la luz el próximo año.

El medio especializado en la industria del entretenimiento señala que el álbum abordará temas relacionados con la dura infancia de JLo, sus relaciones fallidas y “el increíble viaje emocional en el que ha estado. Este álbum es una filosofía, una reflexión, un momento que muestra el espíritu de su tiempo. Se trata de la esperanza, la fe y el amor verdadero que nunca mueren”.

Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum This is me now para 2023
JLo luce espectacular en la imagen promocional de su nuevo álbum 'This is me... now'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad