¿Harry Styles tiene un nuevo romance?

Al integrante de One Direction se le ha visto recientemente muy bien acompañado, por lo que los rumores de un nuevo romance están a la orden del día.
Al integrante de One Direction se le ha visto recientemente muy bien acompañado, por lo que los rumores de un nuevo romance están a la orden del día.
 Al integrante de One Direction se le ha visto recientemente muy bien acompañado, por lo que los rumores de un nuevo romance están a la orden del día.  (Foto: Grosby)

Tal parece que Harry prefiere a las modelos. Y esque después de salir con Cara Delevingne y Kendall Jenner - además de Taylor Swift-, al cantante británico rápidamente se le ha ligado con una modelo de Victoria's Secret, la austriaca Nadine Leopold.

Notas relacionadas:

El incómodo encuentro entre Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne

Por segunda ocasión, Harry Styles es trending topic

Y aunque ni el integrante de One Direction ni la rubia han dado declaración alguna, son las fotos de paparazzi, en las que se les ve a los dos paseando por las calles de Nueva York, lo que los incrimina. Sin embargo, lo que levanta más sospechas es que ya se les ha visto en más de una ocasión divirtiéndose en La Gran Manzana.

En las imágenes más recientes, llama la atención que, en un punto de la noche, se intercambiaron los abrigos. Él tomó prestado el abrigo de piel de la modelo, mientras ella usó la gabardina negra del cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×