Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera al Mundial de Qatar

Sandra de la Vega compartió varias imágenes con la niñera y sus hijos desde aquel país asiático.
jue 24 noviembre 2022 02:55 PM
sandra-de-la-vega.jpg
Sandra de la Vega con sus hijos y la niñera.

Sandra de la Vega , esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, es blanco de la polémica luego de compartir en sus redes sociales algunas fotografías en las que aparece al lado de su familia en Qatar para apoyar los partidos de México en la Copa Mundial de la FIFA.

Publicidad

¿Por qué Sandra de la Vega se llevó a su niñera de viaje?

Sin embargo, esto no es lo relevante. Lo que ha llamado la atención de los internautas es que la empresaria e influencer mexicana se llevó de viaje a la niñera de sus hijos, quien sale con ellos en algunas imágenes vistiendo playeras de la Selección Mexicana.

Este detalle ha sido calificado por algunos como amable de su parte al señalar que no es novedad porque siempre la lleva a todos los viajes de familia; pero otros aseguran que Sandra de la Vega “es clasista” y no lo vieron con buenos ojos.

“Esa Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, se lee en uno de los comentarios.

Publicidad

La respuesta de Sandra de la Vega

“Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, apuntó otro usuario.

sandra-de-la-vega
Sandra de la Vega con su hijos y la niñera en Qatar.

Sandra Vega ya reaccionó y, al parecer, las críticas no le quitan el sueño. Tan es así que volvió a publicar otras fotos con la nana de sus hijos y así lo posteó:

“Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa’ los que no están de acuerdo en que haya venido)”, escribió.

Antes de casarse con Andrés Guardado, Sandra de la Vega se dedicaba al modelaje y destacaba en las pasarelas de moda. Nació en Guadalajara, Jalisco y luego de su boda se mudaron a Europa. Tienen dos hijos.

Hace unos minutos, Sandra de la Vega recurrió sus redes sociales para destacar el cariño y respeto que como familia le tienen a la niñera de sus hijos. A través de un video comentó que hay quienes han tomado a bien el que la hayan llevado a Qatar, pero otros no.

"Nosotros sabemos realmente lo que hacemos o no hacemos, y no tenemos nada de lo que podamos arrepentirnos, en ese tema estamos bastante tranquilos. A Ushi la queremos un montó, es parte de nuestra familia y yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir"., resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad