La verdad de cómo fue la separación entre Olivia Wilde y Harry Styles

Fuentes cercanas a la ex pareja revelan cómo se encuentran luego de que decidieron darle un tiempo en su relación, tras casi dos años de citas.
Olivia Wilde y Harry Styles decidieron poner un alto en su relación.

y Harry Styles siguen siendo amigos a pesar de su separación. "No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa", reveló una fuente cercana a la expareja al medio especializado Page Six. "Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial", agregó.

El consultado señaló que los desafíos de las citas a larga distancia contribuyeron a que Wilde, de 38 años, y Styles, de 28, hicieran una pausa después de casi dos años de citas: "Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos".

Enfatizó en que, desde su perspectiva, "esto es lo correcto para ambos". Harry y Olivia van por caminos separados cuando él se embarca en su gira latinoamericana (que llegará a México el 20, 22, 24 y 25 de noviembre) y ella se dirige a Londres para trabajar en un documental, según otro amigo.

Mientras Wilde estaba en el concierto de Styles el martes pasado en Los Ángeles, se preparaban para pasar un tiempo separados. Cuando se le preguntó por qué Olivia llevó a sus hijos, Otis, de ocho años, y Daisy, de seis, que tuvo con su ex prometido Jason Sudeikis, al show, la primera fuente señaló: "Son amigos, todavía los verás juntos".

La segunda persona también explicó: "Las cosas han sido un desafío para ellos como pareja debido a la gira de Harry, mientras que Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con Jason".

La ruptura de la pareja se dio después de que los actores atravesaron un gran drama durante el lanzamiento de su película Don't Worry Darling, que involucró una supuesta disputa con la coprotagonista Florence Pugh.

Harry Styles y Olivia Wilde tenían poco más de dos años de relación.

Mientras tanto, Wilde estaba lidiando con una batalla muy desagradable de separación, que se convertió en una lucha legal de custodia contra Sudeikis, de 47 años. La mayoría de los fanáticos creían que la integrante del elenco de O.C. había dejado a la estrella de Ted Lasso por Styles, lo que ella negó.

"La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta", expresó la directora de Booksmart a Vanity Fair. "Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier romance que termina, no fue de la noche a la mañana", finalizó Olivia.

La deciosin de Olivia Wilde y Harry Styles fue sorpresiva.