Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page estaría estrenando romance con un comediante trans no binario

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Elliot Page, después de que en enero del 2021 se divorciara de Emma Portner tras tres años de matrimonio.
jue 17 noviembre 2022 10:43 AM
Mae-Martin-Elliot-Page
Mae Martin y Elliot Page

Luego de que el actor Elliot Page y Mae Martin aparecieran juntos públicamente, durante la Gala de Arte y Cine del LACMA que se celebró hace unos días en Los Ángeles, California, los rumores sobre una posible relación amorosa han cobrado fuerza

Y es tal parece que el actor, conocido por su papel de Viktor Hargreeves en la serie de Netflix The Umbrella Academy, volvió a encontrar el amor, después de que en enero del 2021 se divorciara de Emma Portner tras tres años de matrimonio y luego de unos meses separados.

Publicidad

Elliot Page acaparó la atención de todos los presentes de la LACMA Art + Film 2022 al desfilar por la alfombra roja junto a Mae Martin, un comediante trans que también se define como una persona no binaria, a quien muchos apuntan como su más reciente conquista.

Mae-Martin-Elliot-Page
Mae Martin y Elliot Page

Previó a la gala, los actores compartieron una serie de fotografías lo que provocó la reacción de sus fans quienes les pidieron que confirmaran su relación. “Gracias @gucci por tenernos a mí ya @hooraymae en la Gala Art+Film de @lacma’”, escribió Page junto a su publicación. Martin respondió al post con un emoji de corazón de color morado.

Aunque las imágenes sorprendieron a los seguidores del actor, fue la frase con la que Mae Martin compartió las fotos en su cuenta de Instagram, lo que más llamó la atención.

“Mi rey @elliotpage me sacó”, subtituló Martinun selfie tomada en el baño, junto con varias otras fotos y videos de la noche, incluyendo una actuación de Elton John. “Gracias @Gucci por el traje y @lacma por la impresionante noche”. colocó en la descripción el comediante y actor.

Publicidad

En los comentarios las reacciones no se hicieron esperar, pues ambas recibieron mensajes como "Esta foto es DEMASIADO”, escrito por la modelo transgénero, Munroe Bergdorf, mientras que la actriz y activista de The Good Place, Jameela Jamil indicó “Dios mío, qué sexy”. “Espera, ¿ustedes dos se están saliendo?”, “Pongan una etiqueta de advertencia en este dúo. Demasiado sexy para manejar”, “La belleza absoluta de ustedes dos”, son otros de las reacciones.

En 2018, Elliot Page se casó con Emma Portner, quien fue un gran apoyo cuando el actor comenzó su cambio de género, sin embargo, apenas el año pasado anunciaron su divorcio separándose de forma "amistosa".

¿Quién es Mae Martin, la supuesta pareja de Elliot Page?

Mae Martin nació en Toronto, Canadá el 2 de mayo de 1987, por lo que hoy tiene 35 años. La celebridad es conocida por ser protagonista y guionista de la serie fe Netflix Feel Good, con la que ha ganado premios como un BAFTA TV en la categoría mejor interpretación femenina de comedia.

Elliot-Page-Mae-Martin
Elliot Page y Mae Martin

Además, ha participado en Uncle, Comediantes del mundo, LOL: Last One Laughing y The Flight Attendant, por mencionar algunos proyectos en televisión y cine.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad