La poderosa razón de Édgar Vivar para no retirarse de la actuación

El actor, recordado por sus personajes de 'El Señor Barriga' y 'Ñoño' en la serie 'El chavo del 8', tiene 73 años.
Édgar Vivar no planea decir adiós a los escenarios.

Cuando algunos actores llegan a una edad avanzada, comienzan a rechazar proyectos para poco a poco refugiarse en casa a fin de pasar al lado de su familia sus últimos años de vida.

Otros más, simplemente, anuncian de manera púbica su retiro definitivo de los escenarios y agradecen el apoyo que por mucho tiempo les dio el público de manera incondicional.

Édgar Vivar es un sobreviviente del covid-19

Sin embargo, este todavía no es el caso de

, quien a sus 73 años aún tiene mucho que ofrecer en lo laboral y no planea un adiós, por lo menos a corto plazo.

Édgar Vivar es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo.

El actor, que saltó a la fama dando vida a los personajes del Señor Barriga y Ñoño en la serie cómica de televisión El chavo del 8, recién participó en la película Poderoso Victoria y durante la presentación de esta producción dijo que por ahora desea seguir trabajando sobre todo, siendo un sobreviviente del covid-19.

“Razonablemente bien, sobreviví al covid, gracias a Dios”, comentó cuando la prensa le preguntó acerca de su estado de salud y al mencionarle que es considerado como una leyenda rechazó totalmente este concepto.

“No, leyenda nada de eso. Producto del trabajo, nada más”, comentó para luego aclarar que mientras le sigan ofreciendo proyectos, él seguirá al frente como actor.

Édgar Vivar.

Édgar Vivar dice que al actor lo retira el olvido de la gente

“Te retira el olvido de la gente, te retira el olvido de los productores. Si tú sigues inspirando, si sigues provocando, no caerás en el olvido. Y si es así, estoy preparado”, apuntó.

Édgar Vivar con Rubén Aguirre.

Puso entonces a Ignacio López Tarso como un ejemplo de vigencia en el medio del espectáculo.

“Si no tienes llamado de los productores, te inventas tú y él lo hace, de hecho con Juan Ignacio, su hijo, siguen produciendo, tienen 4 o 5 espectáculos montados”. El cariño del público es muy grande, además se vuelve entrañablemente provocador ir a verlo”.

Será el próximo 28 de noviembre cuando se conmemore el octavo aniversario luctuoso de Roberto Gómez BolañosChespirito’ con quien trabajó durante muchos años, aunque dijo que desconoce si se realizará algo en su honor.

“No tengo idea si vayan a hacer algo. Todo mundo lo conmemoramos, yo todos los días lo recuerdo, me imagino que le harán una misa”, concluyó.