Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu posan como pareja en alfombra roja

La pareja desfiló por la alfombra roja de la gala donde arco Antonio Solís fue reconocido como Personalidad del Año en los Latin Grammy.
jue 17 noviembre 2022 09:06 AM
Cazzu-Christian-Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal y su novia Cazzu han preferido mantener su relación alejada de las cámaras y los reflectores y solamente han sido captados juntos en contadas ocasiones. Sin embargo, la pareja desfiló por la alfombra roja de la gala en la que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reconoció a Marco Antonio Solís como Personalidad del Año en los Latin Grammy.

El mexicano y la argentina deslumbraron combinados con looks en color rojo. La rapera impactó con un vestido largo corte strapless abierto en la parte izquierda de la falda, lo cual le permitió lucir la pierna con sus tatuajes. Completó su look con tacones rojos y un abrigo blanco, además de llevar el pelo recogido.

Publicidad

Mientras que el cantante de música regional mexicano eligió un traje satinado en tono negro, mismo que combinó con una camisa roja de la misma tela.

Christian-Nodal-Cazzu
Cazzu y Christian Nodal

La Academia de música llevará a cabo la fiesta latina este jueves 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas y uno de los invitados confirmados es precisamente Christian Nodal.

Pero esta no es la primera vez que Christian Nodal y Cazzu asisten a un evento formal, pues fue el pasado 23 de agosto cuando se llevó a cabo en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022, el galardón que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) a lo mejor de la música en ese país.

Publicidad

Fue ahí cuando Nodal y Cazzu fueron acechados por la prensa y reconocieron que estaban felices y que ambos se estaban dando una oportunidad en el amor, el sonorense causó revuelo porque fue captado con los tatuajes de la cara maquillados.

Christian-Nodal-Cazzu
Cazzu y Christian Nodal

Mientras que Cazzu al ser cuestionada por la prensa dijo que estaba enamorada del gran ser humano que es Christian Nodal y que le gustaba por dentro y por fuera porque era un ser muy bello, palabras que las fanáticas del intérprete de Botella tras botella aplaudieron y reconocieron.

Después de ese evento, los cantantes solo se han tenido contadas interacciones en redes sociales y no han aparecido juntos en eventos públicos, por lo que llamó la atención que desfilaran juntos en la ceremonia previa a la entrega de premios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad