Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chef salvadoreño se hace viral por ser el clon de Christian Nodal

Vive en El Salvador y es famoso por los videos que sube a la plataforma de TikTok.
miércoles 10 agosto 2022
chistian-nodal-chef
Christian Nodal y el Chef Urias de El Salvador.

En los últimos meses, Christian Nodal ha estado envuelto en varias polémicas, una de ellas debido a su ruptura con Belinda en febrero pasado; después por las diferentes versiones que surgieron sobre el motivo de separación.
Más tarde se convirtió en tendencia al borrar los tatuajes que se había hecho en honor a su ex pareja y protagonizó una riña con J Balvin a través de redes sociales. En junio pasado trascendió que tenía un nuevo romance, ahora con la rapera argentina Cazzu, y hace unos días se dijo que incluso, ella está embarazada.

Publicidad

¿Quién es el chef que es clon de Christian Nodal?

Hoy, el cantautor mexicano que cautiva al público con sus temas y autenticidad, de nueva cuenta se hace viral y ahora es por un chef originario de El Salvador que se parece mucho a él.

doble-christian-nodal
El doble de Christian Nodal vive en El Salvador.

Se hace llamar Chef Urias y sobresale a través de la plataforma de TikTok donde utiliza un filtro en el que imita la apariencia del intérprete de Botella tras botella, incluidos sus tatuajes y color de pelo.

“Christian Nodal Cocinando Entraña Trenzada”, se lee en la descripción de un video en el que aparece preparando un platillo al ritmo de la canción Girasol y finaliza con una frase de los temas más exitosos de Nodal, Adiós amor.

Pero eso no es todo, debido a este gran parecido con el originario de Caborca, Sonora, el Chef Urias ya también da entrevistas y previo a éstas se somete a un proceso de caracterización imitando los tatuajes de Nodal.

 

¿Quién es el chef Urias?

Desde 2021 el chef Urias es director de Garnish, Escuela de Gastronomía Internacional en El Salvador y se unió a TikTok con el objetivo de compartir sus recetas, en su mayoría son asados o repostería.

doble-christian-nodal
El 'hermano gemelo' de Christian Nodal.

A través de los videos que publica, se observan platillos como costillas de cerdo en salsa BBQ de durazno, lomo de cerdo a la pizza, Tomahawk a las finas hierbas; además, berlinas y donas con baño de chocolate maní y coco, aguachile Nikkei de Tomahawk, y Bao de barbacoa de conejo.

christian-nodal
Christian Nodal.

Aunque se enfoca en mostrar el procedimiento que sigue para elaborar cada platillo, no desaprovecha la oportunidad para mostrarse como Christian Nodal, definiéndose a sí mismo como el “Nodal Salvadoreño”.

@chef_urias Cristian Nodal en El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #tatto #mexico #nodal @startmaradiaga ♬ Ya No Somos Ni Seremos - Christian Nodal
 
Publicidad