Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Que Dios me eche la mano y lo dejen libre": hijo de Lety Calderón sobre Collado

El joven le hizo saber a su papá que no le guarda rencor por todo lo que sucedió en su vida.
lun 14 noviembre 2022 01:03 PM
colladohijos.jpg
Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Luciano, Juan y Carlo Collado, en mayo de 2019, en la boda de Mar Caollado, hija del abogado.

Luciano y Carlo, hijos de la actriz Leticia Calderón , no han podido ver a su papá, el abogado Juan Collado , desde que éste fue encarcelado en el Reclusorio Norte, en Ciudad de México, señalado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Ante este escenario, el hijo mayor del abogado externó su deseo de reencontrarse con su papá y durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, expresó: “Eso no se dio, pero, como dice la abuela, pronto (será). Ya lo quiero ver, que Dios me eche la mano para que lo dejen libre”.

Publicidad

Además, Luciano aprovechó el momento para hacerle saber a su papá que no le guarda rencor por todo lo que sucedió en su vida. “Que cuando sea más grande lo voy a perdonar, no va a haber resentimiento, lo voy a perdonar a pesar de todo, por sus faltas, por todo, yo lo perdono porque él es el mejor papá del mundo. Se alejó un ratito, tuvo otra familia, pero nunca nos dejó de querer, él siempre estuvo aquí al pendiente de nosotros”.

juan-collado-hijos.jpg
Juan Collado con sus hijos, Luciano y Carlo.

Al preguntarle si tenía un mensaje para Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan, Lety intervino y comentó: “No, no creo que sea algo que tenga que ver con ella, es cuestión, yo supongo, que del reclusorio o finalmente sería cosa del papá. Yo voy a verlo con el papá, con los abogados o con las autoridades y, si no, lo seguiremos esperando como nos hemos esperado todos estos años”.

Sobre si ha hablado con su ex esposo, Calderón confesó: “Sí hemos hablado y él me explica que en este momento yo no puedo pasar, que están restringidas un poco las visitas, y yo lo entiendo y lo respeto, hasta que se pueda obviamente”.

Publicidad

Cabe señalar que Carrillo fue buscada por los medios de comunicación para conocer su postura al respecto de esta situación, no obstante, la intérprete se negó a brindar alguna declaración al respecto.

calderon2.jpg
Leticia Calderón ya habló con sus hijos sobre su última voluntad.

Por otra parte, Leticia habló del reencuentro que sostuvo con Verónica Castro y desmintió que la actriz esté pasando problemas por su estado de ánimo, como se ha especulado en las últimas semanas.

“Yo la vi perfecta, preciosa, divina. De verdad, la veía y la veía y yo decía ‘Es que ¡qué hermosa eres!’, pero más por dentro que por fuera. Es una mujer que siempre ha sido muy sincera, muy neta, muy dicharachera y me encanta su sentido del humor. Fue un ratito, pero yo siempre la he admirado”, relató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad