Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Alex Fernández se casa por la iglesia con Alexia Hernández

La ceremonia religiosa se llevó a cabo la noche de este viernes 11 de noviembre en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco.
sáb 12 noviembre 2022 09:01 AM
alex-fernandez-alexia.jpg
Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por la iglesia.

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. Después de posponer su boda por la iglesia a causa de la pandemia por el covid-19 y luego por la muerte de Vicente Fernández, su nieto, Alex Fernández por fin se casó con Alexia Hernández.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo la noche de este viernes 11 de noviembre en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco oficiada por el padre Juan Pedro Oriol y el Obispo Marcelino Hernández, quien confirmó de niño a Alex.

Publicidad

Al salir del recinto católico, el hijo del Potrillo expresó: "Muy contentos y muy felices, ahora sí, es oficial, lo que faltaba, la tercera es la vencida".

Al evento asistió Alejandro Fernández junto a su pareja Karla Laveaga. También estuvo presente su ex esposa, América Guinart, la mamá del novio, así como las hijas de ambos, las gemelas América y Camila Fernández, quienes fungieron como madrinas de lazo.

"Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente", declaró El Potrillo ante la prensa que esperaba a las afueras de la iglesia.

Al enlace matrimonial tampoco pudo faltar la abuelita, ahí estaba doña Cuquita celebrando la felicidad de su nieto y cerca de ella se encontraban los hijos menores de Alejandro Fernández, Emiliano y Valentina, fruto del amor que alguna vez tuvo con la colombiana Ximena Díaz.

De acuerdo con el periódico Reforma, Alexia Hernández llegó a su boda a bordo de un automóvil de lujo con puertas tipo alas de gaviota. En el altar fue entregada por su hermano Enrique, y en las imágenes que circulan en redes, se observa que algunos familiares portaron trajes de charro.

Publicidad

Los padrinos de arras fueron Sissi Fernández, hija de Vicente Jr., y su esposo Marcelo Garza. El mayor de los Potrillos, también acudió a tan esperado momento acompañado de su pareja Mariana González y junto a él estuvieron sus hermanos Gerardo y Alejandra Fernández.

En su carriola, atestiguando el memorable momento entre sus papás, se mantuvo su hija Mía, de casi 8 meses.

Fue en mayo de 2021 cuando la pareja se casó por el civil ante la presencia de unos 50 invitados tras haberse comprometido en septiembre de 2020.

La ceremonia por la iglesia se pospuso debido a la caída que sufrió el cantante Vicente Fernández en su rancho Los 3 Potrillos y que lo llevó a estar internado en un hospital hasta su muerte.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, escribió la pareja en sus redes sociales en aquel entonces.

La historia de amor entre Alex Fernández y Alexia comenzó en 2010 pero fue hasta 2015 que hicieron público su noviazgo.

alex-fernandez-alexia
Alex Fernández y Alexia Hernández con su hija Mía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad