Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone revela cuántos abortos sufrió antes de adoptar a sus tres hijos

La actriz abrió su corazón para contar a detalle de lo que poco ha hablado y cuyo sentimiento soportó en silencio.
vie 24 junio 2022 05:47 PM
Sharon Stone
Sharon Stone.

Sharon Stone es mamá de tres hijos por adopción: Quinn Kelly (2006), Laird Vonne (2005) y Roan Joseph (2000), pero antes de pensar en esta opción para vivir la dicha de ser madre, la actriz lo intentó por la vía biológica sin resultados positivos.

La protagonista del polémico filme Bajos instintos, de 1992 sorprendió al hacer un comentario a través de las redes sociales. Abrió su corazón para contar a detalle de lo que poco ha hablado y cuyo sentimiento soportó en silencio.

Publicidad

Lo hizo en respuesta a la publicación en Instagram de la revista People, que colocó la foto de la bailarina neozelandesa Peta Murgatroyd con su pareja como parte del programa de televisión estadounidense Bailando con las estrellas.

Sharon Stone
Sharon Stone.

En el espacio, la artista confesó haber tenido dos abortos naturales y lo desolador de la experiencia, por lo que la artista de 64 años escribió:

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto natural. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos”.

Sharon Stone
Sharon Stone.

Sharon Stone subrayó que “la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina, se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que se pronuncia sobre este tema. En 2017 ya había referido públicamente que sus embarazos perdidos eran resultado de una enfermedad autoinmune y endometriosis.

Sharon Stone
Sharon Stone.

Además de la gran trayectoria profesional que ha colocado a la actriz como una de las mejores intérpretes a nivel internacional, cabe recordar que se casó con el productor Michael Greenburg en 1984, del cual se divorció tres años después.

A 14 años de su separación, le abrió su corazón a Phil Bronstein, con quien contrajo nupcias en 1998, pero la relación no prosperó y seis años después se separaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad