Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts revela que Martin Luther King Jr. pagó el hospital cuando nació

La actriz reveló que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron los gastos del hospital por su nacimiento.
lun 31 octubre 2022 07:37 AM
julia-roberts-martin-luther-king-jr.jpg
Julia Roberts y Martin Luther King Jr.

Julia Roberts dice que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa Coretta Scott King pagaron la factura del hospital por su nacimiento.

La actriz de 55 años, dio a conocer que la pareja hizo el gesto, debido a que sus papás no podían pagar la tarifa del hospital y dijo que sus papás se hicieron amigos de los King mientras vivían en Atlanta y dirigían una escuela de teatro.

Publicidad

Roberts le dijo a Gayle King, en un clip que la muestra en una conversación con el periodista el mes pasado, que ahora compartió en línea por un fanático.

'Un día, Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque estaban teniendo un difícil encontrar un lugar que aceptara a sus hijos. Mi mamá dijo: -Claro, ven aquí-, así que todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro', dijo la actriz.

Se informó que un miembro del Ku Klux Klan hizo estallar un automóvil afuera de una de las obras de teatros de los padres de Julia Roberts en el año de 1965, en respuesta a que la hija de King Jr., Yolanda, fuera elegida para un papel en el que besaba a un actor blanco.

Gayle elogió de decisión de los papás de Roberts como 'extraordinaria' porque la gente no veía 'niños negros interactuando con niños blancos en la escuela de actuación', en ese momento.

Publicidad

Julia Roberts celebró su 55 cumpleaños el viernes pasado compartiendo una selfie en Instagram, tomando una taza de café rodeada de globos rosas y dorados.

'¡Sintiendo el amor y la magia en mi 55 cumpleaños!', tituló la foto.

La actriz también rindió homenaje a su esposo Danny Moder y su vida con sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, y su hijo Henry, de 15, diciendo:

'La vida que he construido con mi esposo, [y] la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor. Para volver a casa al final del día, triunfalmente, para ellos'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad