Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan y Jonathan Bennett podrían volver a trabajar juntos

El actor ha estado alentando a Lindsay Lohan en su regreso a la actuación.
dom 23 octubre 2022 09:30 AM
Lindsay-Lohan
Jonathan Bennett y Lindsay Lohan

Jonathan Bennett está "alentando" a Lindsay Lohan en su regreso a la actuación. El actor de 41 años dio vida al interés amoroso del personaje de Lindsay, Cady Heron, en la clásica comedia romántica de 2004, 'Mean Girls', por lo que espera reunirse con ella tras su regreso a las pantallas en la próxima película de Netflix 'Falling for Christmas'.

"Voy a ver 'Falling for Christmas' y la estaré alentando. No puedo esperar a hacer una película de Navidad con ella en Hallmark, ¡eso espero!".

Publicidad

Mientras tanto, el ex presentador de 'Halloween Wars' - que se casó con el actor Jaymes Vaughan a principios de este año - protagoniza la comedia romántica de Navidad 'The Holiday Sitter' junto a George Krissa, una cinta que considera "especial" porque representa a dos hombres que se enamoran durante la temporada festiva.

Mean-Girls
Mean Girls

Durante una charla con EOnline, el intérprete dijo: "¿Qué hace que esta película sea tan especial? Bueno, la respuesta corta es todo, pero la respuesta larga es que ésta es tan especial porque es la primera vez que vemos a dos hombres enamorarse en Navidad en Hallmark Channel en una comedia romántica. Es la primera vez que vemos una comedia romántica dirigida por homosexuales y LGBTQ+ en Navidad y es la primera de su clase en muchos sentidos".

El actor detalló que no se trata de una producción LGBTQ+, sino "simplemente una película navideña para todos. Al igual que el canal Hallmark es para todos. Y la Navidad es para todos".

Publicidad

Mientras tanto, Lindsay -que comenzó su carrera como actriz infantil interpretando el doble papel de las gemelas Hallie y Annie en 'Juego de Gemelas' y después protagonizó las comedias de Disney 'Freaky Friday' y 'Confessions of a Teenage Drama Queen'- dejó la actuación hace casi una década debido a razones personales, pero recientemente explicó que actuar es como “andar en bicicleta".

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

"Intenté evitar que las distracciones en el set se interpusieran. Soy muy reservada antes y después de una escena. Me gusta meterme en mi propio espacio y prepararme tranquilamente. Pero para mí, actuar es como montar en bicicleta".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad