Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Mean Girls' se hace mamografía para concientizar sobre el cáncer

Jonathan Bennett compartió en sus redes sociales su examen de mama en el Shin Imaging Center en Los Ángeles.
jue 06 octubre 2022 10:48 AM
Jonathan-Bennett
Jonathan Bennett

Jonathan Bennett , el galán de la película ‘Mean Girls’ usó Instagram para documentar su examen de mama en el Shin Imaging Center en Los Ángeles en honor al Mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Bennett se grabó a sí mismo mientras una máquina exprimía el tejido sobre cada pectoral para producir imágenes de rayos X que luego un radiólogo analizó para buscar algunas anomalías.

Publicidad

“Octubre es el #mes de la concientización sobre el cáncer de mama y les mostraré cómo es para mí hacerme una mamografía”, escribió el actor, de 41 años, junto al video.

Bennett les dijo a sus seguidores que su esposo, Jaymes Vaughan, con quien se casó en marzo en México, “tuvo un susto de cáncer hace unos años”, y explicó que la enfermedad es hereditaria en ambas familias.

Por lo tanto, “las proyecciones son importantes para nosotros”, compartió Bennett.

Jonathan-Bennett
Jonathan Bennett

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una mamografía es actualmente el mejor método para detectar el cáncer de mama en etapa temprana, cuando es más fácil de tratar. El CDC informa que las mamografías periódicas pueden reducir el riesgo de morir de cáncer de mama, que afecta tanto a mujeres como a hombres.

Publicidad

De hecho, Cancer.org dice que "la mamografía suele ser más precisa en los hombres que en las mujeres, ya que los hombres no tienen senos densos u otros cambios comunes que puedan interferir con la prueba".

Aún así, el examen no se ofrece de forma rutinaria a los hombres, por lo que Bennett alentó a sus seguidores a hablar con sus médicos sobre lo que es adecuado para ellos.

"¡Orgulloso de ti!" escribió su compañero en ‘Mean Girls’, Daniel Franzese, quien comentó la publicación, mientras que la actriz Melissa Joan Hart agradeció a Bennett "por publicar esto para nosotras, las mujeres a las que no les gusta salir topless en Instagram".

jonathan-pareja.jpeg
Jaymes Vaughan y Jonathan Bennett.

Como muchos otros, la estrella de ‘Real Housewives of Atlanta', Kandi Burruss, admitió que "nunca antes había visto un examen de senos masculino", calificándolo de "¡increíble!"

Bennett se ha asociado con Wicked Good Cupcakes para ayudar a recaudar dinero para Ellie Fund, una organización sin fines de lucro que brinda servicios esenciales a pacientes con cáncer de mama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad