Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La honesta reacción de George Clooney al saber que sería papá de gemelos

Uno de los galanes favoritos de Hollywood reveló cómo fue el momento en el que se enteró de que sería responsable, al lado de Amal Ramzi, de cuidar a Ella y Alexander.
sáb 22 octubre 2022 04:30 PM
George Clooney
George Clooney se sintió 'aterrado' cuando supo que tendría gemelos.

George Clooney estaba "aterrorizado" por ser papá de gemelos a los 56 años. El actor se casó con la abogada de derechos humanos Amal Ramzi, en 2014, y dio la bienvenida a Ella y Alexander dos años más tarde, pero admitió que se sorprendió al saber que dos bebés estaban en camino después de esperar inicialmente a uno.

Durante una charla en el programa The Drew Barrymore Show, la estrella de Hollywood afirmó: "Eso no formaba parte del plan. La hermana de Amal también tiene gemelos. Fuimos a esa cosa (el ultrasonido), a las 12 semanas, (para) ver la foto del niño. Y (el médico) dijo: 'Es un niño' y luego afirmó: 'Y una niña'".

Publicidad

Ante la revelación, la reacción de George fue muy honesta: "Yo dije: '¿Qué? Fue un desastre'. Le pregunté: '¿Estás bromeando?'. Ahora es lo mejor del mundo, pero entonces ¡estaba aterrorizado! ¡Tenía 56 años y eso me parecía aterrador!".

La estrella de Ticket to Paradise también recordó cómo su agente Bryan Lourd sabía que "se iba a casar" con Amal poco después de que se conocieran, pero él mismo no estaba del todo seguro.

"Bueno, es gracioso que ella viniera a la casa de visita como una amiga suya (de Lourd) e inmediatamente yo estaba (nerviso)… Lo más gracioso es que Bryan me llamó, acababa de conocer a Amal en alguna otra cosa y me dijo: 'Hay una chica que va a tu casa y con la que te vas a casar'", contó Clooney.

La respuesta del actor fue comentarle que era "un idiota" e insistió al expresarle "sabes que eso no va a pasar". Entonces George recordó que "Amal y nos quedamos toda la noche hablando y empecé a escribirle un montón de cartas". El uso de la pluma y el papel sigue siendo una constante en el matrimonio.

Amal y George Clooney
Amal y George Clooney se siguen escribiendo cartas.

Publicidad

Clooney le reveló a Barrymore que él y Amal se siguen escribiendo y dejándose cartitas en su almohada; a lo que Drew reaccionó conmovida y echó su cabeza hacia atrás en el sillón, por lo que George bromeó: "esta entrevista no está funcionando". El relato continuó en cómo el actor trató de impresionar a la prominente abogada.

Reveló que la invitó a verlo en un set en Abbey Road, en el que había una orquesta de 150 músicos, pero ella no pudo irlo a ver porque estaba negociando la nueva Constitución de Egipto. "Su vida y la mía eran muy diferentes", mencionó un brevemente tímido Clooney.

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney se convirtieron en una de las 'favorite couple' en Hollywood.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad