Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar una crisis, Justin Timberlake y Jessica Biel 'se casan' de nuevo

La pareja renovó sus votos matrimoniales el pasado verano en Italia después de atravesar una grave crisis hace tres años.
jue 20 octubre 2022 07:54 AM
Justin-Timberlake-Jessica-Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Hace tres años el matrimonio de Justin Timberlake parecía tambalearse después de que salieran a la luz unas fotografías del cantante tomado de la mano con una compañera de reparto durante una noche de fiesta en Nueva Orleans.

Los paparazzi lo sorprendieron intercambiando gestos que denotaban una complicidad evidente con la actriz Alisha Wainwright, pero lo cierto es que no había una prueba fehaciente de la supuesta infidelidad, y él aseguró por medio de un comunicado que no había sucedido nada entre ellos a pesar de que hubiera cometido "un fallo de juicio" tras beber demasiado.

Publicidad

"Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo. Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció Justin Timberlake

En ese momento, su esposa Jessica Biel optó por guardar silencio y dejar que fuera Justin quien diera las explicaciones, aunque dos meses más tarde él la acompañó al estreno de la tercera temporada de su serie 'The Sinner' y todo pareció volver a la normalidad cuando empezaron a compartir de nuevo fotos juntos en las redes sociales.

Jessica Biel y Justin Timberlake.
Jessica Biel y Justin Timberlake.

Al final, la pareja consiguió superar esa crisis y este verano renovaron en secreto sus votos matrimoniales en Italia, el mismo lugar donde se casaron en 2012, quizá para abrir un nuevo capítulo en su historia de amor.

Publicidad

La actriz hizo pública esa información ahora con motivo de su décimo aniversario. Para esa segunda boda, ella volvió a apostar por el diseñador Giambattista Valli, con la diferencia de que en esta ocasión sí apostó por el color blanco, ya que su primer vestido era de un original color rosa.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin también quiso celebrar esta fecha tan importante en Instagram compartiendo varias imágenes con Jessica para dejar claro que es la única mujer de su vida: "¡10 años no son suficientes! Me haces mejor esposo y padre cada día. Te quiero mucho, eres un ser humano maravilloso. Vamos a repetirlo", escribió el cantante.

Justin Timberlake se casó con Jessica Biel en 2012 tras un noviazgo de cinco años. La pareja tiene dos hijos en común, Silas, de cinco años y Phineas, quien nació en 2020 sin que nadie supiera que la actriz estaba embarazada. No fue hasta el 18 de enero cuando el cantante le confirmó a Ellen DeGeneres el nacimiento de su segundo hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad