Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel cierran el año con un intenso entrenamiento

La pareja se mantiene activa aun en vacaciones con sus mejores rutinas de ejercicios para arrancar el día.
jue 30 diciembre 2021 01:41 PM
Justin-Timberlake-y-Jessica-Biel.jpg
La pareja de famosos disfrutan los últimos días del año en compañía de sus hijos y con actividades familiares.

Jessica Biel, de 39 años, y Justin Timberlake, de 40, no esperaron al arranque del 2022 para ‘iniciar’ con sus propósitos de Año Nuevo. La pareja de estrellas se ha mantenido activa aun estando de vacaciones con sus dos hijos y para demostrar sus avances físicos e inspirar a sus seguidores decidieron compartir sus mejores rutinas de ejercicios para hacerlas en solitario o acompañados.

Publicidad

Cabe mencionar que el entrenamiento es intenso sobre todo para mantener la firmeza en el abdomen y el torso. Pero lo hacen tan bien que hasta parece una sana competencia entre ambos. Además, eligieron el tema ‘Training Montage’ de la cinta Rocky IV para motivarse aun más y no darse por vencidos.

El video fue titulado “Swolemates”. Nos vemos en 2022”, un mensaje que no tiene más significado de que Jessica y Justin comenzarán ¡con todo!

Publicidad

Tal parece que esta pausa navideña resultó por demás inspiradora ya que como pocas veces lo hace, Biel compartió un par de fotos familiares en compañía de su esposo y sus hijos Silas, de 6 años, y Phineas, de 17 meses.

“Agradecida por mis chicos. ¡Feliz Navidad a todos!”, con un par de imágenes de los cuatro juntos en lo que parecía un paseo familiar.

La pareja tuvo que adaptarse en base a sus tiempos y la convivencia en casa. Y es que con niños en casa durante la pandemia, no fue tarea sencilla. “Es mucho, sean flexibles y déjense llevar”, aseguró Jessica a principios de este año. La actriz recalcó que ella y Justin tuvieron que dividirse las actividades del hogar y su tiempo con los niños. “Tenemos que estar ahí el uno para el otro. Una persona probablemente se agota demasiado”.

Entre las últimas noticias que hemos tenido de la pareja de famosos en este año fue en octubre cuando Biel y Timberlake pusieron en venta su mansión de Hollywood Hills por 35 millones de dólares. La pareja se estableció en Montana y también son dueños de otra propiedad de la costa este de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad